Celebrities

Yoli desvela los primeros antojos que está teniendo en este nuevo embarazo

¿Cuáles están siendo los antojos de Yoli?

Yoli
Yoli

Tengo un antojo increíble. Llevo todo el embarazo con mogollón de antojos. No os lo podéis imaginar, es increíble”, comenzaba diciendo Yoli en su nuevo vídeo para Mtmad, en el canal ‘Yo si te quiero’. Jorge, pareja de la ex concursante de ‘Gran Hermano’, nos ha hecho saber que Yoli está todo el día pidiéndole que vaya a “por churros”.

La de Albacete asegura que es su primer antojo: Todos los días quiere desayunar “porras grandes”. En su primer embarazo, el de su hija Valeria, la influencer asegura que “tenía antojo de helado de mango, de limón, de frambuesa”.

Jorge hizo sus cábalas en cuanto a su nuevo antojo. “Si son churros es que el bebé es un niño”, confirmó la actual pareja de la creadora de contenidos. “Espero no engordar mucho en este embarazo. Ahora voy a ir a pesarme porque quiero llevar un poco de control de mi peso”, expresó.

Su preocupación por engordar duró poco. ¿La razón? Seguidamente afirmó que el próximo antojo va a ser los jalapeños picantes rellenos de queso. “Eso lo vamos a pedir esta noche para cenar”, asegura Yoli. Es evidente que a la joven se le hace la boca agua cuando ve comida, y en esta nueva entrega de ‘Yo sí te quiero’ lo hemos vuelto a comprobar ya que la pareja ha acudido a un mercado a comprar. “Creo que me está dando otro antojo. ¡Caquis!”, dice la influencer.

Seguidamente fueron a una farmacia a controlar el peso de Yoli. Todo va como la seda y es que la ex gran hermana tiene un peso ideal de 52 kilos, aunque asegura que se nota más “hinchada, más pesada” que en el anterior embarazo.

Otro antojo que presenta la albaceteña es dormir, «puedo estar 12 horas durmiendo perfectamente”. Finalmente nos aseguró que va a llevar el embarazo “con más naturalidad». «Si tengo que ponerme un vestido ajustado me lo voy a poner. El embarazo de Valeria lo viví con vergüenza, no enseñaba la barriga”, aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias