Televisión

Yola Berrocal: Su supuesta estrategia en ‘La casa fuerte’, al descubierto

Yola, gran protagonista de 'La casa fuerte'

Yola Berrocal
Yola Berrocal

La relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun dentro de ‘La casa fuerte’ ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Los concursantes se han ido acercando hasta el punto de confesarse el uno al otro que están muy ilusionados con lo que pueda pasar entre ellos.

Según una información desvelada por Pepe del Real en ‘El programa de verano’ ambos habrían ido más allá y habrían protagonizado un acercamiento aún más apasionado de lo que hasta ahora se ha visto delante de las cámaras. «Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar”, expresó el periodista.

Tras lanzar esta información, Pepe del Real quiso lanzar una advertencia a Cristian Suescun ya que, al parecer, Yola podría estar jugando con él para luego poder ir a los platós de Telecinco contando su aventura.

«Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, hablará con su novia y le explicará que no ha habido nada entre ellos. Será entonces cuando Yola hará un ‘Sábado deluxe’ contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón”, aseguró el periodista.

Unas palabras a las que Joaquín Prat respondió con mucha ironía: «¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡que le gusta un jardín a esta mujer!», expresó el presentador. Cabe recordar que Joaquín y Yola fueron pillados en un parque hace años.

«Hay que tener en cuenta que es un ‘reality show’ sin cámaras fijas, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, la noche es muy larga y pasan muchas cosas», concluyó el colaborador. ¿Será todo una estrategia de Yola Berrocal para asegurarse algunos platós cuando salga del reality?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias