Videojuegos

¿Por qué salió volando tía Marge en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’?

¿Por qué salió volando tía Marge en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’?
'Harry Potter', ¿misterio resuelto?

Hace ya más de quince años que la autora J. K. Rowling escribió una de las sagas literarias más influyentes y exitosas de todos los tiempos. Muchos fueron los jóvenes que crecieron junto a Harry Potter y sus amigos, tanto que a día de hoy con la incorporación de las películas a Netflix y la nueva saga “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” con la autora como guionista de las películas, es difícil no hablar sobre el mundo mágico.

La novedad es que solamente han pasado dos días desde que el usuario de Twitter @OtroWeasley se dio cuenta de algo sorprendente, y es que recordemos que en menos de un año se lanzó al mercado “Harry Potter: Hogwarts Mystery”, un videojuego de rol para dispositivos móviles inspirado en el mundo mágico de J. K. Rowling.


En el videojuego creas tu propio personaje y realizas misiones tanto principales como secundarias, con el fin de graduarte hasta un total de siete veces, una por cada curso. Entre esas misiones podemos ir a clase o realizar duelos, y es en esto último donde descubrimos el hechizo “silencioso” con el que dejas mudo a tu oponente.

En la tercera película de la saga, conocemos brevemente a la hermana del insoportable tío Vernon, y ésta se dedica a criticar a los Potter lo que provoca que Harry Potter se enfurezca con ella y se hinche. Pues bien, en “Hogwarts Mystery” si realizas mal el hechizo silencioso, uno de los efectos secundarios es inflar a la persona a la que se lo diriges.

Si tenemos esto en cuenta, Harry Potter fue el causante de que tía Marge saliera volando ya que lanzó este hechizo sin conocerlo. El tweet, que acumula más de dos mil likes, no ha sido verificado por la propia J. K. Rowling pero cuenta con mucho apoyo en la comunidad maga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias