Celebrities

Violeta Mangriñán estalla: Piensan que se ha inventado que tiene coronavirus

Violeta ha estallado contra sus detractores

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán ha estallado

Fue el pasado domingo durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ cuando la joven Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio, anunciaban a través de un vídeo que tenían síntomas leves de coronavirus, y que por ese motivo habían decidido quedarse en casa.

Saber con precisión si se está padeciendo la enfermedad del coronavirus, es solo posible si uno se somete a la prueba médica que lo detecta, y no todas las personas tienen a su alcance esta posibilidad. Las autoridades sanitarias han instruido para que aquellos que tengan fiebre o tos, y sospechen que puedan estar contagiados, hagan lo posible por aislarse del todo para mantener el menor contacto posible con otras personas.

View this post on Instagram

🌈Quarantine😷

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta, exconcursante de ‘Supervivientes’ y actual colaboradora en varios programas de Telecinco, decidió seguir las instrucciones sanitarias. No hizo acto de presencia en el plató de ‘Conexión Honduras’ y en su lugar envió un vídeo en el que ella y su pareja, que también fue ‘exsuperviviente’, Fabio, contaban que en los últimos días habían sufrido síntomas de la enfermedad, entre ellos, febrículadolor de cabeza y pecho, y pérdida del olfato y el gusto.

Violeta justificó su ausencia ese día en el plató de Telecinco argumentando, con razón, que no quería arriesgarse a trasmitir el virus a sus compañeros en el programa.

View this post on Instagram

Instagram VS realidad 🖤 @fabio_colloricchio 😂

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

A pesar de las múltiples razones que la joven valenciana ha dado, muchos usuarios en redes sociales le han acusado de ‘inventarse’ los síntomas para llamar la atención. Ante esto, Violeta ha decidido replicar con un nuevo vídeo a través de historias de Instagram en la que protesta contra tanto hater.

“Estoy flipando demasiado. ¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable? No se me ocurren más adjetivos descalificativos. Que digan que Fabio y yo nos estamos inventando que tenemos síntomas del coronavirus para llamar la atención, ¿hasta qué nivel de retraso mental es capaz de llegar la gente? La estupidez humana no tiene límites”, afirmaba.

Violeta Mangriñán además afirmaba que quedarse en casa también le afectaba a nivel laboral: “Y yo si no voy, pierdo dinero. Así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención”, terminó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias