El brutal cambio de Violeta Mangriñán desde que es famosa: así era antes
Cambio radical
Violeta Mangriñán es una de las grandes influencers del momento y una de las personas más seguidas de España, pero desde que saltase a la fama ha cambiado mucho. Así era antes de ser famosa y convertirse en madre junto a Fabio.
Fue en el año 2018 cuando se convirtió en pretendienta de Albert Barranco en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque rápido consiguió hacerse tronista y tener el protagonismo absoluto del programa durante semanas. Había nacido un animal televisivo y su paso por Supervivientes lo confirmó.
Ver esta publicación en Instagram
En Honduras fue capaz de dejar en directo a Julen, hasta entonces su novio, y darlo todo en una relación con Fabio Colloricchio, que sigue en la actualidad. Pese a que es de sobra conocida, ha querido compartir con sus seguidores cómo era en el pasado, en concreto cuando era una adolescente.
Como es habitual en ella, en uno de sus viajes quiso contestar a sus followers a las preguntas que le lanzaban desde Instagram, siendo una de ellas sobre cómo era en el pasado. Sin cortarse, decidió colgar una foto cuando era solo una niña.
«Once años de esta foto, cejas finas y pelo corto, con todos ustedes Dora», así describía la imagen en la que le podía ver a una Violeta muy distinta a la que todos conocen. Cosas de la edad y de las modas, ella ha calificó de «absoluto horror» aquella foto del año 2012. «Archivado, borrado y quemado», sentenciaba.
Sobre su pelo, mucho más largo en la actualidad, aseguraba que todo lo había conseguido evitando al máximo los tintes y tratamientos agresivos que le pudieran perjudicar, pero siendo el paso del tiempo y solo saneando las puntas el mayor secreto.
Sobre las cejas tenía mucho más que contar, ya en la actualidad las tiene mucho más pobladas, pero entonces eran mucho más finas. «Con lo que amo mis cejas, ¿cómo podía cometer semejante atrocidad en aquella época?», lamentaba en la red, recordando que su madre era la que le decía muchas veces que eso que hacía.
Pero Violeta Mangriñán también se ha sometido a retoques estéticos que le han obligado a pasar por el quirófano cambiando por completo su cara. Fue a comienzos del año 2019 cuando se sometió a la extracción de las bolas de bichat, una zona de grasa que se encuentra en los carrillos.
Desde entonces luce una cara más marcada y fina, algo que no dudó en contar en redes sociales y que incluso retransmitió a sus seguidores.
Temas:
- Famosos
- Violeta Mangriñán