HappyFM
Celebrities

Por qué llaman ‘Villa Meona’ a la casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La crisis que está sufriendo Tamara Falcó tras la infidelidad de Íñigo Onieva la ha llevado a volver a casa de su madre. Descubrimos por qué la mansión de Isabel Preysler recibe el mote Villa Meona desde hace décadas.

Situada la exclusiva urbanización Puerta de Hierra de Madrid, es la casa en la que Miguel Boyer y la ex de Julio Iglesias pasaron sus mejores años como matrimonio. Desde que el exministro socialista falleciera allí vive la reina de corazones con su actual pareja, el escrito Mario Vargas Llosa.

Villa Meona fue portada de la revista Hola en numerosas ocasiones

El político tuvo que pagar 111 millones de pesetas, unos 667.000 euros de la época, para comprar la que se convertiría en el lugar en el que ambos vivieron juntos hasta que falleció. Junto a ellos permaneció Tamara hasta hace poco tiempo.

Pese a que la colaboradora de El Hormiguero es hija de Carlos Falcó, pasó su infancia y adolescencia con su madre, por lo que Boyer fue casi como un padre para ella. Junto a ella también estuvo durante mucho tiempo Ana Boyer, su hermana por parte de madre que ha regresado a España para estar junto a ella en estos momentos complicados.

La casa de Isabel Preysler tiene una enorme piscina cubierta en el jardín

Esta famosa casa, que ha salido en multitud de ocasiones en las revistas, se ganó el apodo de Villa Meona entre los periodistas de la época debido a la gran cantidad de cuartos de baños que tiene. 14 aseos que sirven para que ninguno de los habitantes deba compartir y evitar así esperaras.

Pero la casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó tiene mucho más, ya que cuenta con una piscina cubierta en el exterior de la casa. Situada en un jardín de 5.000 metros cuadrados, cuenta con gran salón para poder disfrutar antes y después del baño.

Bertín Osborne pudo recorrer la famosa mansión de Isabel Preysler

Además de sus cuartos de baño, en Villa Meona todo está pensado a lo grande. La mansión tiene un total de 2.000 metros cuadrados construidos, cuenta con 13 dormitorios y dos piscinas. Nada mejor que volver a casa para que la marquesa de Griñón se recupere del desengaño amoroso que ha sufrido en los últimos días.