Televisión

‘Viernes deluxe’ anuncia invitada y presentadora del viernes 28 de mayo

El programa se mantiene en el viernes para dejar hueco a 'Top Star' el sábado

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

Durante la tarde del jueves, Carlota Corredera destapó varios detalles del que será la edición de ‘Viernes deluxe’ del próximo 27 de mayo. La edición ‘golfa’ de ‘Sálvame’ se queda en la noche del viernes, y para este día tendrá a Lucía Dominguín como invitada.

La madre de Palito Dominguín y Bimba Bosé será la entrevista principal del programa de Telecinco, que inaugurará el fin de semana con un testimonio desgarrador. La familia Bosé Dominguín está de plena actualidad debido a las últimas polémicas protagonizadas por Miguel.

Palito Dominguín en 'Supervivientes'

Además de las declaraciones negacionistas sobre el coronavirus, el entorno familiar tiene presencia en televisión gracias a Palito, que está firmando una gran participación en ‘Supervivientes’. La modelo acaba de recibir la visita en la isla de Harry, su novio inglés.

Poco se conoce de la sobrina del cantante, aunque poco a poco a dado a conocer su gran humor y vitalidad, no ha querido hablar del drama que su madre vivió con su primer marido. En la entrevista en ‘Viernes deluxe’, Lucía Dominguín contará el complicado divorcio de Alessandro Salvatore.

Lucía Dominguín

La pareja tuvo a dos niños: Eleonora, conocida como Bimba, y Rodolfo, al que todos llaman Olfo. La familia se instaló en la localidad mexicana de Cuernavaca, pero cuando el matrimonio decidió separarse el ingeniero consiguió la custodia de los dos menores.

Lejos de cerrar de manera ejemplar su etapa como pareja, el italiano llegó a poner todo de su parte para que su madre no pudiera ver a los dos pequeños. Lucía Dominguín tuvo que esperar cerca de año y medio sin ver a sus hijos, algo que tuvo que solucionar por la vía legal.

Lucía Dominguín con Alessandro Salvatore, su exmarido y padre de Bimba y Olfo Bosé
Lucía Dominguín con Alessandro Salvatore, su exmarido y padre de Bimba y Olfo Bosé

El torero Luis Miguel Dominguín tuvo que tomar cartas en el asunto y poner un importante bufete legal en marcha para que se celebrase un nuevo juicio. En la nueva vista todo cambió, ya que la hermana de Miguel Bosé pudo recuperar la custodia de Bimba y Olfo, que regresaron a España con su madre y toda la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias