Redes Sociales

Vicky Martín Berrocal se inspira en Sara Carbonero para este curioso tatuaje

Vicky Martín Berrocal se inspira en Sara Carbonero

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y Sara Carbonero tienen muchas cosas en común. Ambas son dos mujeres fuertes, valientes, independientes y triunfadoras en sus facetas profesionales. Y ahora además, les une una cosa más.

La diseñadora y la periodista además son dos iconos de estilo para muchas mujeres de nuestro país. Ambas derrochan personalidad y eso es lo que ha enamorado a millones de seguidores.

Además, son dos mujeres que inspiran, pero no solo a gente ajena a ellas, sino que también se inspiran entre ellas. Algo que ha demostrado Vicky Martín Berrocal recientemente.

Hace dos años, Sara Carbonero se tatuó la palabra portuguesa ‘Saudade’ en el costado. La periodista lo hizo en un momento de su vida en el que vivía junto a Iker Casillas y a sus hijos en Oporto, y desveló lo que significaba para ella esa palabra: “Es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables. La presencia de la ausencia”.

A través de su blog en ‘Elle’, dio algunos detalles más sobre esa palabra: «Es curioso que meses antes de conocer que Oporto sería nuestro nuevo destino, me enamoré de una palabra portuguesa, ‘Saudade’, ¿la conocíais? Es una palabra sin traducción literal al español».

Esta palabra fue adaptada al español de manera literal, y su definición es la siguiente: “Soledad, nostalgia, añoranza”. Una palabra cuyo significado ha enamorado a muchas personas, entre ellas, a Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora recurrió al reconocido tatuador Nacho Caja, para dejar constancia de esta palabra en su piel para siempre. Ahora, Vicky Martín Berrocal lleva esta palabra tatuada en su mano, a diferencia de Sara Carbonero que la lleva en el costado.

Actualmente, la diseñadora vive en Portugal junto a su pareja, Joao Viegas. Quizás esa fue la razón por la que decidió tatuarse esa palabra, que ahora que está lejos de casa, tiene tanto significado para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias