Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Víctor Sandoval y El Dioni tienen un duro enfrentamiento

Víctor Sandoval y El Dioni, enfrentados en el programa

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

La última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha estado más cargada de tensión que nunca con unos encontronazos protagonizados por Víctor Sandoval y El Dioni. La nueva edición del clásico programa prometía ser una de las más interesantes. Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni eran los concursantes que luchaban por impresionar a sus comensales para alzarse con el premio de 3.000 euros.

Desde que Carmen Borrego participara en Sálvame, su relación con Víctor no era muy buena al igual que con el resto de compañeros del programa de Jorge Javier. La hija de María Teresa Campos ya dejó claro en su momento que jamás volvería al programa que la instó para participar en una nueva versión de ‘Gran Hermano’ junto al resto de colaboradores donde un tartazo por parte de payasín daría comienzo a una batalla campal entre “las Campos” y Sálvame.

Por otro lado, tampoco era muy buena la relación entre Víctor Sandoval y El Dioni. Juntos participaron en ‘Supervivientes’ y las viejas rencillas del pasado han vuelto a surgir con más fuerza, en especial en la entrega final en la que Carmen Borrego ejercía de anfitriona. Todo comenzó cuando Bibiana Fernández los dejó a solas un momento para ir a quitarse las medias. “Ellas se quitan y tú te pones el peluquín” dijo Víctor Sandoval dirigiéndose a El Dioni, que optó por no callarse y lo llamó cotilla.

“Ha estado burlándose de mi pluma durante toda la cena igual que hacían en el colegio conmigo” dijo Sandoval expresando su malestar por el comportamiento de El Dioni hacia él. Víctor continuó diciendo: “mi pluma no la puedo controlar, nací con ella. Yo no me he metido con que él es bizco, ni con su tripa ni con su cuerpo deforme. Es un ladrón, no sé por qué se le da sitio en televisión. Robar es un delito y un pecado”.

La tensa conversación continuó y no terminó muy bien ya que El Dioni continuó diciendo que su compañero era un “envidioso, traidor, prepotente, cargante y cansino” dejando en la cena un ambiente tenso que no pudo empañar la victoria de Carmen Borrego, que terminó siendo la mejor anfitriona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias