Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Carmen Borrego estalla contra Víctor Sandoval

Carmen Borrego se la lía a Víctor Sandoval

Ven a cenar conmigo
Carmen Borrego se la lía a Víctor Sandoval

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ promete. Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, ‘el Dioni’ Y ‘Carmen Borrego’ son los participantes que se pondrán a prueba en la cocina para intentar alzarse con el premio. Aunque de momento solo se ha emitido un programa, podemos vaticinar que Carmen Borrego y Víctor Sandoval serán los grandes protagonistas de esta nueva edición.

El primer anfitrión ha sido Víctor Sandoval. El colaborador de televisión, haciendo gala de su desparpajo y gran sentido del humor se puso manos a la obra en la cocina para intentar impresionar hasta ese momento desconocidos comensales. A pesar de tener todo preparado, el ex concursante de ‘Supervivientes’ necesitó la ayuda de una persona muy especial para elaborar su plato principal, la madre de Alaska. América acudió a su casa para darle algún consejo acerca del plato que más tarde llevaría su nombre en su honor.

Una vez terminada la elaboración de los platos comenzaron a llegar los invitados. Bibiana Fernández era la primera en llamar a la puerta, una sorpresa muy grata a la vez que tranquilizadora para Víctor Sandoval, que ya presentía que la compañía no sería tan buena.

‘El Dioni’ era el segundo comensal en llegar. La cara de Víctor Sandoval comenzó a cambiar ya que ambos no tienen muy buena relación desde que compartieron vivencias en Honduras con el reality de Telecinco ‘Supervivientes’. El anfitrión achacó esa mala relación a Antonio Tejado, otro de los concursantes del famoso reality de Telecinco.

No obstante, cuando pensaba que nada podía ir peor, Carmen Borrego tocaba la puerta de la casa para confirmar las sospechas de Víctor Sandoval. La cara de ambos vaticinaba lo que ocurriría durante la primera comida de los concursantes. Las quejas e indirectas marcaron una cita que a la par que divertida estuvo cargada de tensión. Carmen Borrego y Víctor Sandoval no tienen muy buena relación tras lo ocurrido en ‘Sálvame’. Además, la grabación del programa tuvo lugar en medio de los continuos conflictos vividos entre ‘las Campos’ y el programa de Telecinco.

Sin embargo, el momento más tenso llegó con un comentario de Víctor Sandoval: “Me gustaría trabajar en algo que me guste, pero yo no soy como Terelu que lo pido en televisión”. Carmen Borrego no lo dudó ni un momento y le respondió al colaborador: “a Terelu la dejas, que no ha venido a cenar. Por ahí no voy a pasar, por ahí ya me cabreo”.

La crispación estuvo presente durante todo el programa y sabemos que no será el único momento tenso que se vivirá. El colaborador de televisión ya adelantó en ‘Sálvame’ durante la grabación del programa que “van a pasar cosas que vais a flipar”. ¡No tenemos ninguna duda Víctor! Habrá que ver lo que ocurre en los próximos programas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias