Celebrities

Carmen Borrego sufre un fuerte robo en su casa, llevándose algo muy personal

Carmen Borrego ha sufrido un robo en su casa

Carmen Borrego sufre un fuerte robo en su casa, llevándose algo muy personal
Carmen Borrego sufre un robo en su casa

Carmen Borrego está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida pero, a su vez, de los más complicados. Uno de los puntos de inflexión fue, indudablemente, su participación en ‘Sálvame Okupa’ tras su operación de papada. Esas complicaciones tras el tartazo de Payasín hicieron que todo diera un giro radical.

Tanto es así que Carmen Borrego decidió dejar de colaborar en ‘Sálvame’, y empezar a hacerlo en ‘Viva la vida’, también de Telecinco. Eso sí, por si fuera poco, la hija de María Teresa Campos ha decidido contar en una exclusiva con la revista Lecturas que ha sido víctima de un robo en su propia casa.

Según ha comunicado la Guardia Civil, creen que todo es demasiado extraño por dos factores muy concretos: La manera en la que accedieron a la vivienda y, por supuesto, por cómo la dejaron. Hay muchas cosas que no les cuadran en absoluto, pero han querido investigarlo.

View this post on Instagram

Te amo

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Recordemos que Carmen Borrego vive con su marido y su hija. Lo hacen en el bajo de un edificio de pisos situado en una urbanización bastante cerca de Madrid. Afortunadamente, cuando todos estos desagradables hechos sucedieron, nadie se encontraba dentro de la casa.

Por si fuera poco, las desgracias se acumulan. La hija de María Teresa Campos no ha tenido reparo en reconocer que ha tenido mala suerte, entre otras cosas, que lo peor es que no tenía contratado ningún tipo de seguro: “No voy a recuperar nada”, aseguró a la revista Lecturas.

Al darse cuenta de todo lo que se habían llevado los cacos, se dio cuenta de que un objeto de los sustraídos le causaba verdadera pena. No solamente por lo que cuesta monetariamente, sino por el valor sentimental que posee. ¿En qué consiste exactamente? En un espectacular reloj, de unos 8.000 euros, que le regaló María Teresa Campos.

Afectada, a más no poder

La colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene un grandísimo disgusto por todo lo sucedido y, sobre todo, le ha producido muchas secuelas emocionales. “Tengo psicosis cuando entro en casa, han tocado mi intimidad”, aseguró a la revista Lecturas. Por si fuera poco, añadió algo más: “No puedo dormir. Cada ruido de la casa me descompongo”. ¿Qué pasará próximamente? Estaremos muy pendientes del caso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias