Vanesa Martín recuerda, con este mensaje, los veranos de su infancia
Vanesa Martín: La historia de cómo grabó ‘Siete veces sí’ durante el confinamiento
Vanesa Martín da a conocer un inesperado secreto de su infancia
Vanesa Martín regresa al estudio y comparte sus sensaciones a través de esta reflexión
Vanesa Martín recuerda en su Instagram momentos felices de su infancia. Llega el verano y siempre hay espacio y tiempo para dedicarlo a recordar los mejores momentos. La artista ha querido mostrarnos ese pedacito de cuando era pequeña con una preciosa foto. En ella aparece con poco menos de dos añitos, en una playa de Málaga disfrutando de ese día tan veraniego con sus padres.
La cantante pretende hacer reflexionar a sus seguidores con este mensaje que a todos nos puede emocionar. Para la pequeña Vanesa su única meta era llegar a la orilla y poder llenar el cubo de agua y seguidamente correr hacia su «fortaleza». «La vida mientras tanto, ocurría», explicaba al comenzar el texto. Sin duda la cantante recuerda con mucho cariño esa etapa de su vida en la que no tenemos preocupaciones ni obligaciones a las que responder cada día.
«El agua nunca llegaba a ser río y, de nuevo, a la orilla, tampoco la segunda vez llegaba a mantenerse y más orilla», contaba la joven artista lo inexperta que era hasta que hizo nuevos descubrimientos. «Un día descubrí, que el agua en mi barca, esa naranja del fondo, sí que se mantenía y, si tenía cuidado, crecía, y ahí encontré otros significados…», explica, dejando claro cómo fueron sus primeros descubrimientos en la vida.
Esa fue la primera experiencia de muchas más que la artista ha tenido la posibilidad de vivir. Ahora los descubrimientos son mucho más grandes e importantes, entre ellos que su pasión es la música. Vanesa Martín es una de las compositoras más importantes de nuestro país. Además, hace poco hemos podido verla por fin en directo en el WiZink Center de Madrid, el cual ha llenado con motivo de su gira ‘Siete veces sí’.
Las historias de Vanesa Martín son muy suyas llenas generosidad y con algo muy importante, que consiguen perdurar en el tiempo. Entre ellas está ‘La huella’ que la ha compartido con todos los seguidores que no pudieron escucharla en directo.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La Fiscalía alertó a Interior sobre maltratadores que cambian de sexo para intentar burlar la ley
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
Vox afirma que el alcalde de Cercedilla paga 52.000 € a un presunto amigo por hacer un parque para perros