Vanesa Martín comparte nuevas pistas sobre su próximo sencillo
Vanesa Martín comparte un emotivo texto sobre la libertad de “amar a quien tu quieras”
Vanesa Martín, protagonista de una importante y emotiva reflexión
Vanesa Martín regresa al estudio y comparte sus sensaciones a través de esta reflexión
¡Vanesa Martín está imparable! La artista malagueña se encuentra 100% enfocada en su nuevo tour, de momento, pasando por las numerosas ciudades de la geografía española. Pero, recientemente, ha aprovechado unos días de desconexión para realizar una pequeña escapada en barco.
Eso sí, no se trata de un viaje de vacaciones. La intérprete de Si pudiera está ultimando detalles ante la presentación de sus próximos proyectos profesionales, siendo uno de ellos su nuevo tema musical. Por ahora, poco se sabe respecto a esta nueva canción, pero las grabaciones de su videoclip ya se han puesto en marcha y, por lo que parece, promete ser muy veraniego.
«Ayer grabamos el NUEVO VIDEOCLIP!!!!!! Desde BENALMÁDENA pal mundo!!! Nos fuimos, a una década en la que la estética y la libertad eran la ética del amor, la amistad y la diversión. Empezamos casi…. Una vez más. Arrancamos de nuevo una etapa. Un ciclo. Nuevas canciones que vendrán a mezclarse con nuestros aromas. Nuevas luchas, nuevos horizontes, generando nuevas vidas», comenzaba escribiendo.
Y es que, a través de sus redes sociales, Vanesa Martín ha compartido una instantánea de ella en alta mar junto a su equipo. «Aún rugen las turbinas. Calmándose también aún la sal de la espuma del mar que navegamos, nos adentramos en un universo de misterios, silencios, descaros, deseos y aspiraciones. La ambición de un mundo onírico que se sabe en tierra firme cuando se enfrenta a la realidad», añade.
Un tema que promete no decepcionar a nadie, algo que ha querido constatar Vanesa. «Para hacerla aún más Bella. Así es este nuevo SINGLE, un subconsciente tirando de la manta del latido, de la mirada, del calor del alma, de la sorpresa. Y aquí el señor director, @pauberga , que le dio forma a todo junto con @melaniavalerogarcia !!! Todo va tomando su lugar, será que navegar nunca fue imposible”, ha concluido. De momento, tan solo nos queda esperar para ver cómo se presenta la nueva música de la malagueña.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
La Fiscalía de Sánchez pide seis años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España