Televisión

TVE habla sin tapujos de Isabel Pantoja y las Campanadas

Tras los rumores de que pudiera ser la presentadora

Isabel Pantoja ya presentó las Campanadas en Telecinco
Isabel Pantoja ya presentó las Campanadas en Telecinco
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Muchos ya soñaban con un regreso por la puerta grande de Isabel Pantoja a la televisión como presentadora de las Campanadas, pero eso parece que no ocurrirá. Los rumores han comenzado a correr en las últimas horas y la colocaban como la imagen de TVE después de que una conocida revista haya asegurado que estaban en plenas negociaciones.

La revista Diez Minutos ha sido la que ha publicado dicha información, algo que supondría su regreso después de mucho tiempo. Su última aparición en televisión fue con Pablo Motos en el comienzo de temporada de El Hormiguero, pero antes hay que remontarse hasta 2020, cuando formó parte de Idol Kids, el programa de talentos de Telecinco del que era jurado.

Tal y como ha podido saber HAPPY FM, RTVE no está negociando con Isabel Pantoja y niega por completo esa información. De esta manera, se cierra por completo la puerta a este rumor que hubiera sido uno de los bombazos de la programación navideña.

invitados hoy el hormiguero
Pablo Motos e Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’

Queda en el aire saber quiénes serán los presentadores de la noche más importante del año en la cadena pública. Los encargados de dar la bievenida al 2023 fueron Ana Obregón y Los Morancos, dejando por primera vez a Anne Igartiburu fuera de ella en 17 años.

Los dos años de liderazgo de Antena 3 en las Campanas gracias a Cristina Pedroche, algo que hasta hace solo un tiempo era completamente impensable, obligan a que la cadena pública busque un nombre con suficiente tirón para atraer a la audiencia.

Aunque todavía no hay nombres confirmados, el regreso del Grand Prix este pasado verano con gran éxito hace pensar en que Ramón García pueda ponerse a los mandos de la retransmisión de la cadena pública. El vasco sería la pareja perfecta con Ana Obregón, su gran compañera en las Campanadas en el pasado y en programas como el mítico Qué apostamos.

Sería una gran apuesta para intentar frenar el tirón de una Antena 3, que ha disfrutado de dos años de liderazgo, también en la última noche del año, algo que ninguna cadena privada había conseguido en la historia.

La cantante puede presumir, eso sí, de haber presentado junto a su hijo Kiko Rivera las Campanadas en Telecinco en el año 2012. Aquel golpe de Telecinco consiguió el récord de audiencia de una cadena privada en una noche que hasta hace dos años dominaba La 1 con gran autoridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias