Televisión

‘Tu cara me suena 9’ confirma los invitados de la gala 5

Todos los invitados de la gala 5 de Tu cara me suena
Todos los invitados de la gala 5 de Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de ‘Tu cara me suena 9’ podrán disfrutar de una gala 5 en la tres grandes artistas se subirán al escenario, además de los concursantes del programa. Para hoy, viernes 3 de diciembre, el talent de imitadores tendrá a dos cantantes y una actriz como invitados.

Carlos Sadness

Carlos Sadness será uno de los invitados de la gala 5 de 'Tu cara me suena'
Carlos Sadness será uno de los invitados de la gala 5 de ‘Tu cara me suena’

Aunque es posible que para el gran público sea un desconocido, el artista es todo una estrella dentro del pop indie y el mundo de los festivales. Canciones como ‘Isla morenita’ y ‘Ahorita’ son algunos de sus grandes hits que miles de personas corean en sus conciertos.

El artista acude como invitado de ‘Tu cara me suena’ para imitar a Santiago Auserón en uno de los grandes éxitos de Radio Futura, que pertenece a los comienzos de la banda. Aunque no es su estilo, el cantante asegura estar contento de poder actuar en el programa.

Zzoilo

Zzoilo actuará en 'Tu cara me suena' para ayudar a Eva Soriano
Zzoilo actuará en ‘Tu cara me suena’ para ayudar a Eva Soriano

El valenciano está viviendo un gran momento gracias a su canción ‘Mon amour’ que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del 2021. Su colaboración con Aitana Ocaña le ha servido para darse a conocer ante el gran público.

Precisamente, Eva Soriano tendrá que imitar a la artista barcelonesa y el pulsador quiso que lo hiciera con ‘original y copia’. De esta manera, el cantante acudirá a interpretar la canción e intentar ayudar a la concursante a ganarse al jurado.

Mariola Fuentes

12 agosto
Mariola Fuentes

La actriz acudirá a la gala 5 de ‘Tu cara me suena’ para cantar junto a su amiga Loles León. ‘Tráete un amigo’ promete una actuación de altos vuelos con los intérpretes que pueden presumir de haber sido ‘chicas Almodóvar’.

Las dos tendrán que meterse en la piel del dúo Baccara, algo que promete dar grandes momentos esta noche. Pero no es la primera vez que acude como invitada, ya que la temporada pasada impresionó con su imitación de Tina Turner en el plató.

La actriz Marbellí es conocida por películas como ‘Perdona, bonita, pero Lucas que quería a mí’ y ‘Hable con ella’. En el terreno de las series también ganó popularidad gracias a ‘Médico de familia’, donde fue una novia de Marcial, y a ‘Mis adorables vecinos’, en la que trabajó con Paz Padilla.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias