HappyFM
Televisión

‘Las tres puertas’: ¿Por qué no hay programa nuevo hoy 6 de abril?

Este miércoles, no se emitirá una nueva entrega de ‘Las tres puertas’. Los seguidores del programa presentado por María Casado que esta noche pongan La 1 de  Televisión Española, se llevarán una sorpresa, debido a que la cadena ha hecho un cambio su programación.

Tal y como Televisión Española ha anunciado, el programa conducido por María Casado, en el que la periodista realiza entrevistas muy intimas, en las que se abordan temas como el paso de los años, sus trayectorias profesionales y diferentes anécdotas personales, se tomará un descanso. 

Esto se debe a que en su lugar, se emitirá la gala especial ‘Unidos por la paz: Ucrania en el corazón’. Un concierto solidario con el fin de conseguir fondos para ayudar a Ucrania, en el que participarán más de 20 artistas.

La 1 de TVE emitirá en directo este miércoles, a las 22:10 horas, el especial solidario ‘Unidos por la paz: Ucrania en el corazón’, presentado por Elena S. Sánchez y Antonio Garrido. Un concierto que contará con artistas de la talla de Vanesa Martín, Rozalén, Malú, Dvicio, Manuel Carrasco, Manolo García, Pastora Soler, Pablo Alborán, Camela, Álvaro de Luna o Marlon.

También participarán en él Dani Fernández, Luis Fonsi, Antonio José, Cepeda, Paula Mattheus, Edurne, Sofia Ellar, Merche, Funambulista y la ucraniana NK, Agoney y Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022.

Cabe destacar que la artista ucraniana Jamala, ganadora de ‘Eurovisión’ en el año 2016, ha viajado hasta nuestro país para estar presente en el concierto solidario. «Me gustaría estar aquí como una cantante, pero tengo que ser mensajera de las mujeres que pasan los días en los sótanos», ha señalado la artista ucraniana durante la rueda de prensa.

Toda la recaudación que se consiga con esta gala solidaria, se destinará al pueblo ucraniano a través de ACNUR, Cruz Roja y CEAR. De esta forma, tal y como ha señalado, José Manuel Pérez Tornero, Presidente de RTVE, este concierto tiene una gran importancia.

Por otro lado, si no hay más cambios en la programación, a ‘Las tres puertas’ le queda únicamente una entrega por emitir. Una entrega que de momento no tiene fecha de emisión, pero todo apunta a que se emitirá después de Semana Santa.