Televisión

Toñi Moreno: Las palabras hacia Maite Galdeano que podrían molestar a Sofía Suescun

Estas palabras de Toñi Moreno podrían molestar a Sofía Suescun

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Maite Galdeano fue una de las concursantes que más dio que hablar durante su paso por ‘La casa fuerte’. La concursante protagonizó varios de los enfrentamientos más sonados del programa debido a su fuerte carácter, pero también muchos de los momentos más divertidos. Sin embargo, Toñi Moreno ha cargado contra ella recientemente.

El difícil carácter de la concursante llevó al límite la paciencia de sus compañeros en muchas ocasiones. Incluso su hijo Cristian Suescun se mostró harto en varias ocasiones de ella durante el reality:

“Muchas veces la verdad es que me cuesta defender a mi madre. Ya la conocéis todos y es un torbellino de mujer”, expresó el concursante. Sin embargo, finalmente Cristian demostró que quiere a su madre por encima de todo.

Toñi Moreno rompió una lanza a favor de Cristian en el plató de ‘La casa fuerte’: «Este chaval es bueno y viene a ganarse a su madre”, dijo pronunciando poco después unas duras palabras sobre Maite Galdeano.

«No le dejaría a mi hija, ni loca. Tiene episodios de enajenación mental transitoria», expresó la presentadora sobre Maite Galdeano, unas palabras que podrían haber molestado a su hija, Sofía Suescun.

La presentadora, además, dijo lo que le suele decir a la joven cada vez que coincide con ella: “Siempre le digo a Sofía cuando la veo ‘Qué bien has salido tú para donde vienes’”, expresó.

Sofía Suescun, por el contrario, sacó la cara por su madre en el plató del programa: «Estoy viendo una realidad que sé que desde fuera es complicada de entender pero a mí no me sorprende para nada. El origen está en la separación de mis padres».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias