Televisión

Toñi Moreno emociona a Pastora Soler tras confesarle esta anécdota con su padre

Pastora Soler recuerda a su padre en 'Un año de vida'

Toñi Moreno y Pastora soler
Toñi Moreno y Pastora soler

El pasado lunes, Pastora Soler acudió al plató de ‘Un año de vida’; programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, para celebrar los dos años de vida del formato. Pero lo que no se esperaba la periodista era el momento tan especial que iba a vivir esa misma noche junto a la madrina del aniversario.

A lo largo de toda la velada, las amigas hablaron largo y tendido de diferentes temas relacionados con su vida. Pero uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue, sin duda, cuando Pastora Soler y Toñi Moreno recordaron al padre de la artista, que murió el pasado octubre después de luchar contra una enfermedad que padecía.

La presentadora sabe lo que es perder un padre y, por esa razón, decidió tener un bonito gesto con su amiga. Toñi Moreno ha querido recordar el último concierto que la artista dio en el Teatro Maestranza en Sevilla el pasado mes de diciembre; una fecha muy importante y esperada para el padre de Pastora.

Pero por desgracia, el hombre falleció antes de que la actuación se celebrara. Por esa razón, aquella noche fue tan especial para la cantante; porque fue su forma de rendir homenaje al hombre que le había dado la vida.

“Nos hiciste creer a todos que tu padre estaba en ese concierto contigo”, contaba la periodista de aquel concierto. “Así lo sentía y lo siento. Así lo mantenemos vivo. Ese día me dio la fuerza él. Fue bonito”, añadió la artista visiblemente emocionada y con lágrimas en lo ojos.

Pero éste no ha sido el único recuerdo que la invitada ha querido compartir de su padre. Pastora Soler se ha remontado a su participación en ‘Eurovisión’ y ha contado cómo fueron los minutos previos con su padre. “La conexión con mi padre antes de cantar me dio mucha fuerza. Cantaba a la cámara como si estuviera mi padre viéndome”, aseguraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias