Toñi Moreno, aplaudida por defender a Sara de los insultos por su relación con Tom Brusse
‘Secret Story’: sale a la luz el inesperado secreto de Carlos
Toñi Moreno para los pies a Cristina Porta en ‘Secret Story’ tras esta respuesta
‘Secret Story’ expulsa a Carmen de manera disciplinaria: el vídeo de lo ocurrido
‘Secret Story’ vivió en la última semana la entrada de tres rostros conocidos de Mediaset: Tom Brusse, Miriam Saavedra y Víctor Sandoval. Sin embargo, solo el primero está teniendo protagonismo y es que, ha empezado una historia de amor con Sara, la nueva concursante que entró para suplir la baja de Carmen por expulsión disciplinaria. Esta ha sido protagonista en plató de una polémica que ha hecho saltar a Toñi Moreno.
Nada más entrar a la casa de los secretos, el francés ya tuvo conexión con la canaria, lo que le llevó a dejar a su novia, Sarah López en directo. La atracción terminó por fluir en una noche de fiesta, donde, tras varios acercamientos, acabaron con un beso. “No sé qué me pasa… No paro de sonreír… Contigo olvido el mundo… No sé si eso es bueno o malo… Nada más verte mi cabeza hizo boom”, le confesó Tom a Sara.
No obstante, la unión entre ellos no ha sido aprobada por todo el público y muchos son los que están criticando a la canaria por ello. La madre de la canaria, Virginia, quiso hacer eco de ello en plató durante la emisión del domingo comunicándoselo así a Toñi Moreno: “Le han llamado esas palabras que en España parece que todavía existen, como ‘puta’, y eso sí me preocupa. porque, al final, eso no es la vida real, yo sé cómo es mi hija”.
Rápidamente, la presentadora quiso lanzar un mensaje a todas esas personas que desde que entró la nueva concursante no han dejado de juzgarla: “No tienes que justificar nada, ya está bien. Es joven, tiene 20 años, está soltera, viene a divertirse; puede estar con quien le dé la gana cuando le dé la gana sin ser juzgada”. Este discurso ha sido muy aplaudido tanto en plató como en las redes sociales, hasta el punto de que la madre de la participante casi se derrumba.
Antes de zanjar el tema, la conductora del programa quiso hacer hincapié en algo: “Cuando entran en la descalificación no tienes nada que escuchar, y ya está bien, tu hija puede hacer lo que le dé la gana. Ha entrado al concurso a vivirlo, y lo ha vivido más que muchos de los que llevan dos meses en esa casa”, decía la catalana ante el aplauso de todos. “No hagamos caso a las redes sociales, porque al final se denigra siempre a la misma, a la mujer”, acababa sentenciando Nagore Robles.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 10 de marzo de 2026
-
Sánchez aduló por Whatsapp a Ábalos 24 h después de revelarle la investigación a Koldo: «Tus intervenciones son brillantes»
-
Las cajas negras revelan que pasaron 15 segundos en Adamuz entre descarrilamiento y choque
-
A qué hora juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión
-
Mañueco pregunta «para qué sirve votar a Vox si no quiere pactar» y Pollán replica que aspiran a «gobernar»