‘Tierra amarga’, capítulo 116: Mehmet pide matrimonio a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 115: Abdülkadir amenaza de muerte a Lütfiye
‘Tierra amarga’, capítulo 114: Lütfiye recibe una llamada con datos sobre la muerte de Ali Rahmet
‘Tierra amarga’, capítulo 110: explota el barco de los Yaman
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 115 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de un durísimo enfrentamiento entre Fikret y Hakan. Tanto es así que llegan a las manos. Algo de lo que ha sido testigo Züleyha. Lo cierto es que el sobrino de Ali Rahmet se siente decepcionado con la actitud de la que fuera mujer de Demir.
Con la ayuda de Çetin, Fikret logra una prueba para dejar en evidencia a Hakan frente a Züleyha. Betül, por su parte, no duda en acompañar a Lütfiye en su encuentro con Abdülkadir. Pero las cosas terminan saliéndose de control en el mismo momento en el que el socio de Hakan apunta a la tía de Fikret con una pistola.
Aunque la abogada intenta convencerla de que no lo haga, parece que no lo consigue. Betül, por si fuera poco, se convierte en protagonista por la fiesta que le organizan. Su relación con Fikret va viento en popa, aunque él no sienta lo mismo. El joven tiene muchísimos problemas a los que hacer frente.
El hermano de Abdülkadir decide entrar en la mansión Yaman. En un intento de revolver todo, se topa con Gaffur al que no duda en disparar. Por si fuera poco, Züleyha y Mehmet tienen una romántica cena en la que él aprovecha para hacerle una importante pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. ¿Cuál será la respuesta de la señora Yaman? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025