Celebrities

The Weeknd decide eliminar la canción que estaba dedicada a Selena Gomez

The Weeknd decide eliminar esta canción

The Weeknd decide eliminar la canción que estaba dedicada a Selena Gomez
The Weeknd ha decidido eliminar esta canción de Selena Gomez

¿Quién no se acuerda de la relación que tuvieron Selena Gomez y The Weeknd? Esa que empezó en enero del 2017 y que todo parecía ir fenomenal. Incluso creímos que la cantante superaría a su ex Justin Bieber ya que Abel parecía el novio perfecto. Pero no, después de 10 meses juntos, todo se terminó y cada uno siguió su camino como músico.

La semana pasada adelantamos que de esta ruptura podría salir una canción dedicada a Selena por parte de The Weeknd. Este anunció su vuelta a la música y gracias a una fuente que consultó ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Publicadores), pudimos saber que habría registrado un tema titulado ‘Like Selena’.

Sin embargo, su regreso no fue de la manera en la que los seguidores de la relación esperaban. El intérprete canadiense lanzó dos nuevos sencillos titulados ‘Blinding lights’ y ‘Heartless’, pero ninguno para su ex. Además, todo parece indicar que la canción que estaba dirigida a nuestra chica Disney, jamás verá a la luz. Todo esto, se confirma al saber que el sitio ha eliminado de su lista la canción anteriormente registrada por el músico.

A pesar de esto, el músico logró sorprendernos con ‘Heartless’, la cual dicen que está dedicada a otra de sus ex-parejas: Bella Hadid. Los seguidores del músico afirman que The Weeknd encontró inspiración para su nueva canción a través de su relación interminable con Bella, pues desde que hicieron formal su noviazgo en el 2015, las celebridades han estado separándose y regresando infinidad de veces.

Se supone que este nuevo sencillo describe la relación del canadiense con la americana debido a líneas como “Miles de modelos se desvanecen, tratan de amarme pero ninguna ha logrado bajarme el pulso”, y “Regresaste a mi vida, nunca te diste por vencida (¿Por qué?); nunca sabré lo que ves”, haciendo referencia a la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias