Terelu Campos, destrozada, reacciona al testimonio de Rocío Carrasco
Terelu ha mandado su apoyo a Rocío Carrasco
Terelu Campos ya sabía que al escuchar el testimonio de su amiga Rocío Carrasco le iba a afectar y doler como nunca. La colaboradora avanzó en televisión que al ver a su “hermana” frente a una pantalla confesando todo lo que ha vivido, iba a ser demoledor para ella. Y no se equivocaba, pues nada más terminar el capítulo cero de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de María Teresa Campos ha confirmado que este domingo fue la peor noche de su vida.
En numerosas ocasiones, Terelu ha demostrado que para ella Rocío Carrasco es parte de su familia. La estrecha relación que mantienen incluye saber todo lo que la hija de Rocío Jurado irá confesando en la serie documental, por lo que todo lo que vea en televisión, Terelu lo sabía de antes. Así lo ha hecho saber también en sus redes sociales, compartiendo un tuit en el que muestra su apoyo a Rocío.
Terelu confesaba que era la peor noche de su vida: “Probablemente esta noche está siendo de las peores de mi vida, si no la peor… Te quiero con mi vida y te agradezco que hayas decidido que te escuchen… Al menos escucharte… Y a Fidel, gracias”, continuó diciendo en el tuit después de escuchar las impactantes palabras de Rocío en las que hablaba del día que intento quitarse la vida y cómo su marido le salvó la vida.
Toda la familia Campos ha sido un gran apoyo para Rocío Carrasco durante todo este tiempo. Tan fuerte es su relación que según explicó Terelu Campos, su madre le pidió a la hija de Rocío Jurado que contara toda la verdad antes de que ella se muriese. “Era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que debía hacer. El silencio había sido suficiente durante un tiempo pero pasado ese tiempo ya estaba siendo perjudicial”, comentó Terelu.
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Marco Aurelio, reflexiona sobre ser agradecido: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
-
Gonzalo Bernardos, economista, sobre los jubilados del futuro: «Deben ser previsores y conseguir una fuente adicional de renta»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García