‘Telepasión 2023’: ¿Quiénes serán los presentadores de la entrega de este año en TVE?
Este año, ¡nueva entrega de 'Telepasión' en TVE!
En Nochebuena, muchas familias apuestan por ver el programa especial navideño de La 1, La 2, Canal 24h y Clan, que lleva por título Telepasión. Cada año, grandes personajes de la televisión se reúnen en esta entrega especial para acompañar a la cena del 24 de diciembre en las casas de todo el país. Ahora, el programa RTVE Responde, ha desvelado los tres presentadores de la edición de este 2023.
«En RTVE no hay navidad sin Telepasión. El christmas navideño de los trabajadores de esta casa. Casi 100 profesionales han participado este año y no solo los que están delante de la cámara», aseguraba la defensora de la audiencia de RTVE, María Escario. Así introducía a los presentadores de la edición del programa Telepasión 2023.
También conocemos a las otras celebrities que aparecerán en esta entrega junto a los presentadores. Sandra Daviú, Julian Iantzi, Anne Igartiburu, Marc Santandreu, Jordi Hurtado, Carolina Casado, Roberto Herrera, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Jacob Petrus, entre muchos otros. Estos son muchos de los nombres que protagonizarán este programa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
Mucho ojo si compartes la Lotería de Navidad con tu pareja: la letra pequeña que muchos españoles ignoran
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal