Telecinco ya tiene programa para sustituir a ‘Cuentos Chinos’ a partir de ahora
‘Cuentos Chinos’ se ‘salvamiza’ para intentar subir su audiencia con estos invitados
Esta es la audiencia que hizo ayer ‘Cuentos Chinos’ de Jorge Javier Vázquez
‘Cuentos chinos’ lanza un inesperado dardo envenenado a ‘El Hormiguero’ antes de su estreno
Los Cuentos chinos ya son cosa del pasado. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha sido cancelado por Mediaset España tras, tan solo, 10 entregas. La cadena ha explicado en un comunicado que el programa no ha obtenido la audiencia esperada en Telecinco, dejando claro que no ha estado a la altura de su principal competidor en prime time, El Hormiguero.
Pero, lejos de dejarlo ahí, los altos cargos de la cadena ya se han puesto manos a la obra para presentar al programa que tomará el relevo de Cuentos chinos. Una sustitución donde Mediaset España ha ido a por todas y ha puesto sobre la palestra a una de sus fórmulas más acertadas, GH VIP.
GH VIP: Última hora llegará al prime time de la cadena y lo hará con una maestra de ceremonias muy querida por la audiencia. Lara Álvarez será la encargada de capitanear estas nuevas entregas y lo hará para contar los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.
De esta manera, podría decirse que la cadena apuesta por emitir GH VIP casi de forma diaria. Los únicos días en los que el reality no tendrá presencia serán los viernes y los sábados, pues los domingos sí ocupará su puesto en la parrilla televisiva española con el debate conducido por Ion Aramendi a las 22 horas.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV