Música

Tekashi 6ix9ine carga contra su amigo Anuel AA: «Real hasta la muerte, eso no lo creo»

Tekashi 6ix9ine carga contra su amigo Anuel AA:
Tekashi 6ix9ine carga contra su amigo Anuel AA: "Real hasta la muerte, eso no lo creo"

Las aguas en el mundo de la música urbana está revueltas, el último enfrentamiento (dialéctico) está ocurriendo entre dos buenos amigos como Tekashi 6ix9ine y Anuel AA. El rapero, que acaba de ajustar cuentas con la justicia, acusa al novio de Karol G de utilizarle para promocionar las maltrechas ventas de su nuevo disco.

Todo apuntaba a que ambos volverían a colaborar después de lo que dijeron en un live de Instagram, algo que a los fans encantó. Según contaron, comenzarían a compartir ideas para empezar a trabajar en una nueva canción, con la intención de repetir el éxito de ‘Bebé’.

Tal era el entusiasmo entre los dos amigos que incluso Tekashi 6ix9ine promocionó el nuevo álbum de Anuel entre sus seguidores. Según comentó más tarde en una publicación en Instagram, tan solo habría vendido 35.000 copias, que de ser cierto, sería una cantidad baja para un artista de tanto éxito como el de Puerto Rico.

Cuando todo parecía que la unión entre Anuel y Tekashi se repetiría, sucedió algo que nadie esperaba. El creador de ‘China’ tan solo unas horas después quiso desmentir cualquier tipo de featuring y aseguró que no trabajaría «con un chota» (un chivato). Todo ocurrió cuando parecían haber llegado a un acuerdo para colaborar en la canción ‘Yaya’.

Anuel AA

La guerra ha comenzado entre ellos, y especialmente entre sus seguidores, que ya han comenzado la batalla en redes sociales. Para los seguidores del cantante amante de los colores chillones el novio de Karol G es un traidor. «Real hasta la muerte, eso no lo creo», decía Tekashi 6ix9ine en un claro mensaje al que fue su amigo.

¿En qué quedará esta guerra sin cuartel entre dos de las grandes estrellas de la música urbana?, lo sabremos en los próximos días y en Happy FM te contaremos novedades al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias