Series

‘Te alquilo mi amor’: Ömer toma esta decisión respecto a Defne

Ömer ha tomado esta decisión respecto a Defne en 'Te alquilo mi amor'

‘Te alquilo mi amor’: Ömer toma esta decisión respecto a Defne
Ömer toma esta decisión respecto a Defne

‘Te alquilo mi amor’ se está convirtiendo, indudablemente, en una de las grandes sorpresas de Divinity. El canal de televisión de Mediaset apostó muy fuerte por esta ficción y, sin duda, han estado a la altura de la circunstancia. ¡Estamos completamente enganchados a la historia de Ömer y Defne!

Estamos siendo protagonista de algo verdaderamente impactante en ‘Te alquilo mi amor’. No es ningún secreto que el plan de Neriman sigue adelante pero, por si fuera poco, llega a una nueva fase. Eso sí, como siempre ocurre en las series, las situaciones se complican.

¿Cuál es la razón? La tía de Ömer ha logrado encerrar a su sobrino nada más y nada menos que con Defne, ¡en el mismo despacho de Koray! Esto hace que nos sintamos partícipes de un momento de lo más romántico, al igual que ocurre también con Sinan y Yasemin. Esta situación tensa que viven las dos parejas hace que se sinceren como nunca.

“Me paso las noches llorando desde que estamos como ahora”, confirma la propia diseñadora al que fuera su jefe. Una de las afirmaciones que más ha dado que hablar y ha sorprendido a los seguidores de ‘Te alquilo mi amor’. Y, siendo honestos, no es para menos.

Ömer, ¿dispuesto a luchar por Defne en ‘Te alquilo mi amor’?

Defne se muestra verdaderamente cansada de la situación que está viviendo con el joven. Así se lo ha dejado claro: “Tú eres uno de los obstáculos. Eres tú quien se interpone”. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “No crees en mí, no confías en mí y ahora no sé si te acercas a mí o estás jugando conmigo. Puede que sea yo la que ahora no confía ni cree en ti”.

Unas duras palabras de Defne que han dejado impactado a Ömer: “Me vuelves loca. No quiero saber nada, ¡déjame!”. La situación absurda que están viviendo está afectando tanto al uno como al otro. Él, lejos de quedarse a un lado, ha decidido coger las riendas de la situación: “Voy a averiguarlo. No pienso parar. Averiguaré lo que escondes y se arreglará”.

Sinan y Yasemin, ¿caerán en la tentación finalmente?

Ninguno de los dos está dispuesto a dar el paso pero lo que es un hecho es que tampoco pueden olvidar lo que ha ocurrido entre ellos en ‘Te alquilo mi amor’. El famoso plan de Neriman del que hablamos hará que tengan una nueva oportunidad para acercarse y ver qué ocurre. ¿Qué pasará finalmente entre ellos? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias