Música

Taylor Swift: Salen a la luz detalles de su documental, uno de los más esperados

Se han desvelado partes del documental sobre Taylor Swift que prepara Netflix

Taylor Swift: Salen a la luz detalles de su documental, uno de los más esperados
Taylor Swift

Taylor Swift ha trabajado codo con codo con la plataforma digital Netflix para sacar un documental sobre su vida personal y profesional. Anteriormente, ya había trabajado con ellos en la producción de un audiovisual sobre ‘Reputation Stadium Tour’ y el éxito fue increíble sobrepasando las expectativas de la opinión pública.

El documental se llamará ‘Taylor Swift: Miss Americana’, recopilando varias experiencias personales e importantes de la artista. Sin embargo, el lanzamiento tuvo que pararse porque sus exmanager Scooter Braun y Scott Borchetta  mantenían bajo su poder la autoría de sus canciones de los primeros álbumes, así lo reseñó la revista ‘Vogue’ de México.

Netflix desveló en un comunicado previo que “Miss Americana será un retrato crudo y revelador de una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo durante un periodo de su vida transformador”. Por otro lado, indicó que el próximo 23 de enero será el estreno oficial y se podrán conocer nuevas facetas de Swift como cantante, feminista, mujer e ícono de la moda.

En este sentido, la revista ‘Variety’ publicó que tanto Swift como Scooter y Scott están tratando de llegar a un acuerdo que también involucra a Netflix. Mientras que Lana Wilson figura como directora de la cinta, quien reveló que fueron muchas las horas que necesitó estar detrás de la rubia de 30 años para poder captar su esencia y reflejarla en el filme.

Este proyecto involucra a Scooter Braun, exmanager de la diva. Pues al momento de adquirir Big Machine Records todos los derechos de los 6 álbumes de Swift pasaron a sus manos, así que le estaría impidiendo el uso de sus propias canciones en el documental; aunque al final cedió de acuerdo a un informante. Algo similar sucedió en la presentación de la artista en los AMA’S 2019, pues no podría cantar sus temas. Pero, después de una larga batalla, salió victoriosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias