Taylor Swift se pone seria: Pide a sus fans que se cuiden del coronavirus
Taylor Swift quiere que sus fans se cuiden
Taylor Swift se une a muchos de los artistas americanos que están pidiendo el auto confinamiento en casa. En Estados Unidos no se ha decretado aún la cuarentena obligatoria y en muchos estados la gente sigue saliendo a la calle e incluso saliendo de fiesta a pesar de que los casos siguen aumentando día a día.
Con mucho de los espectáculos siendo cancelados, Taylor Swift ha despejado su agenda y está decidida a quedarse en casa hasta que todo pasa. La cantante de ‘Black Space’ ha querido transmitir un mensaje de cuidado en sus redes sociales: “Necesito expresar mi preocupación por las cosas que no se están tomando lo suficientemente en serio en este momento. Veo muchas reuniones, encuentros, fiestas que siguen sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislarse todo lo que puedan. No asuman que, debido a que no están enfermos, no estáis transmitiendo algo a alguien mayor o vulnerable. Es un momento aterrador, pero tenemos que hacer sacrificios sociales en este momento”.
Taylor Swift tiene planeado hacer dos fechas únicas en Estados Unidos, una en cada costa, en lo que ha llamado ‘Lover Fest’, un festival que además de contar con la propia cantante habrá conciertos de sus amigos más cercanos. El anuncio de los participantes en el festival se está retrasando por el miedo del coronarius.
Mientras sigues la cuarentena puedes disfrutar en Netflix del documental de Taylor Swift ‘Miss Americana’ en el que podrás conocer a la interprete más a fondo
Temas:
- Coronavirus
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Salen a la luz nuevos datos sobre la relación de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Se lo pasan pipa»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante salvada ayer, martes 7 de abril?
-
Audiencias de ayer, 7 de abril, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y la entrevista a Shakira
-
Portadas de las revistas del corazón de hoy: Isa Pantoja disfruta de la Semana Santa con María del Monte
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
Últimas noticias
-
En libertad con medidas cautelares por segunda vez en 2 meses un marroquí reincidente por robos y hurtos
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán anuncia que abre el estrecho de Ormuz
-
Campaña de la renta 2025: la lista de los 24 ‘alivios’ fiscales en Baleares que pueden salvarte la declaración
-
Dimite Fernando Samper, presidente de Forestalia, tras su investigación por corrupción con renovables
-
Colas en Mercadona por la nueva crema anticelulítica de Deliplus que aporta firmeza e hidratación a tu piel