Celebrities

Taylor Swift impacta al confesar que sufrió un complejo trastorno alimenticio

Taylor Swift se sincera como nunca en su documental 'Miss Americana'

Taylor Swift
Taylor Swift

Hace apenas una semana, Taylor Swift lanzó su esperado documental autobiográfico, titulado ‘Miss Americana’, que ha realizado en colaboración con Netflix para que sus fans puedan conocerla mejor y sepan como ha cambiado su vida desde que siendo muy joven, comenzó su carrera musical, hasta ahora, cuando es una estrella del pop mundial.

La artista estadounidense lanzó su primer disco en el año 2006, y desde entonces su vida ha dado un giro de 180º, Taylor Swift ha pasado de ser una desconocida a una artista reconocida internacionalmente, con una larga carrera llena de premios, logros y éxitos que se han colocado en el número uno de las listas de todo el mundo.

Sin embargo, su éxito ha sido una carrera de fondo, en la que Taylor Swift ha trabajado muy duro, no ha sido nada fácil y la artista ha vivido momentos muy complicados que ha querido compartir con sus fans a través del documental. Una carrera llena de miedos, presión social, inseguridades, momentos familiares duros e incluso problemas de salud que le han llevado a replantearse su carrera.

En el documental, Taylor Swift reconoce que hubo un momento en el que le resultó tan complicado lidiar con la fama que pensó en retirarse y acabar con todo, volviendo a su tierra natal para vivir una vida más tranquila. Además, ha confesado el daño que le hacía ver fotos suyas todos los días, porque se metía mucha presión a si misma al no ser “la chica perfecta” que todos esperaban que fuera.

A la artista le afectaba ver imágenes en las que parecía que tenía mucha tripa o si alguien decía que parecía que estaba embarazada, eso provocó que pasara hambre, e incluso que dejase de comer, ha confesado en el documental con lágrimas en los ojos. Taylor no se siente orgullosa de esa etapa y contándolo quiere ayudar a otras chicas que puedan estar pasando por lo mismo que pasó ella.

En aquel momento no era consciente de lo que estaba ocurriendo dentro de ella: «Me defendía si alguien me decía que estaba preocupado. Pensaba, es normal, es que hago mucho deporte. Y era verdad, hacía mucho deporte, pero no comía. No admites tener un trastorno alimentario, pero haces una lista de todo lo que comes en un día y sabes que no está bien» ha relatado.

“Yo creía que tenía que sentirme como si me desmayase al final de los conciertos. Pensaba que era así. Y ahora entiendo que no, que si comes tienes energía y te sientes mucho más fuerte, puedes dar muchos conciertos. Ahora estoy más feliz conmigo misma. No me importa tanto que digan que he engordado” ha explicado, demostrando que actualmente es una persona mucho más fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias