Celebrities

Taylor Swift confirma el motivo por el que Jake Gyllenhaal rompió su relación

Taylor Swift
Taylor Swift

Aunque su relación sentimental con Jake Gyllenhaal fue breve, marcó a Taylor Swift para siempre. Una relación que fue casi desconocida hasta que en el año 2012, la artista estadounidense publicó un álbum de estudio en el que daba algunas pinceladas de lo que había sido esa relación para ella.

Durante todos estos años, lo que ocurrió entre Jake y Taylor Swift fueron meras especulaciones, no obstante, la artista ha considerado que ha llegado el momento de contar la verdad, y lo ha hecho a través de la reedición del disco ‘Red’.

Precisamente, lanzó este disco tras su ruptura con el actor, y más de una década después, en ‘Red (Taylor’s version)’, ha incluido una versión inédita de ‘All to well’, que en sus 10 minutos de duración desvela que Jake rompió con ella por la diferencia de edad que había entre ellos.

“Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir” dice la letra de la nueva versión de ‘All to well’. Mientras que en otra de las estrofas, lanza un dardo directo al actor: “Y nunca fui buena para contar chistes/Pero el chiste dice: ‘Me haré mayor, pero tus amantes siguen teniendo mi edad’”´.

‘All to well’ no es la única canción del disco dedicado al actor. Otro de los temas, ‘The last time’ también trata sobre Jake, pero en esta ocasión Taylor Swift sí que habló de ello en varias ocasiones.

“Trata sobre la experiencia que tuve con un chico que no era del todo de fiar. Nunca sabía cuándo se iba a ir, ni cuándo volvería, pero siempre regresaba”, explicó la artista en una entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias