Televisión

Suso Álvarez confiesa que Sofía Suescun fue desleal a Kiko Jiménez con él

Suso Álvarez ha destapado toda la verdad

Suso Álvarez
Suso Álvarez

Las supuestas mentiras de José Antonio Avilés han hecho salir a la luz algunas tramas del pasado en las que personajes como Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Suso Álvarez también estaban involucrados. El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ aseguró en su momento que la ex gran hermana le había sido infiel a su novio con el catalán y ese ha sido uno de los principales motivos por los que la hija de Maite Galdeano ha acudido al plató de Jorge Javier Vázquez.

Sofía Suescun se sometió a la máquina de Conchita para demostrar que el ex superviviente no había hecho más que mentir y, aunque los análisis realizados en la prueba le dieron la razón, Suso ahora desmiente que fuera incierto. “Yo juro por lo más sagrado que tú aquel día te abalanzaste sobre mí y me besaste. Yo me aparté. Solo fue un beso. Yo no tengo nada que perder, Sofía. ¿Y tú?” ha asegurado el ex gran hermano.

Aunque ambos negaran en su momento las palabras de José Antonio Avilés, ahora a más de uno le ha quedado alguna duda sobre si lo que dijo aquel día el cordobés era cierto o no. Suso Álvarez, lejos de cerrar el tema continuó hablando de como transcurrieron los hechos. “Sofía, fuiste desleal a Kiko conmigo. Me besó sin mi consentimiento. Yo estaba soltero, pero mentí para protegerla” ha continuado añadiendo.

View this post on Instagram

💚💛🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

¿Cómo le habrán sentado a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ las palabras de su compañero en la casa de Guadalix? La influencer ahora atraviesa una de las mejores etapas de su vida junto a Kiko Jiménez. La pareja ha sabido complementarse a la perfección y esto ha hecho que no puedan vivir el uno sin el otro. Es por ello que nos atrevemos a asegurar que tal confesión podría haber sacudido en cierto modo la relación. ¿Tendrá algo que decir Sofía Suescun a todo esto? ¿Y Kiko Jiménez?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias