‘Supervivientes 2024’ contará con dos nuevos concursantes: ¿Quiénes son L.M. y F.J.?
¡La nueva edición ha comenzado!
La pasada noche del jueves 7 de marzo Supervivientes 2024 aterrizó de forma oficial en el prime time de Telecinco. El reality de supervivencia se ha convertido en una de las apuestas más vistas de la cadena, año tras año, por lo que no es de extrañar que las emociones estuviesen a flor de piel.
De hecho, fue una noche de sorpresas y regresos en todos los sentidos. Jorge Javier Vázquez volvió, tras meses de ausencia en la cadena, para capitanear el concurso en su nueva edición. Un primer programa donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a los nuevos participantes y ser testigos de los clásicos saltos desde el helicóptero.
Ante ello, Sandra Barneda, presentadora que estará al mando del debate de Supervivientes 2024, realizó una aparición especial en el plató. Un encuentro inesperado donde explicó que el nombre de los concursantes desconocidos será revelado el próximo domingo 10 de marzo durante el debate. Un día muy señalado, pues será entonces cuando estos comiencen su convivencia con el resto de sus compañeros.
De momento, no se sabe nada respecto a estos concursantes. El programa de Telecinco dejó a la audiencia solamente dos pistas: L.M. y F.J., la iniciales de los nombres. El sexo de cada participantes también es un misterio, pero sí se sabe que son dos celebridades que ya vivieron en el pasado la experiencia del concurso. «Los Dioses les han dado una segunda oportunidad», comentó la comunicadora.
Confirmar el nombre de los concursantes será completamente imposible hasta el debate del próximo domingo. Pero, eso no ha impedido que los seguidores de Supervivientes 2024 ya comiencen a barajar ciertos nombres. Así pues, ante las siglas de L.M. los usuarios señalan a Laura Matamoros como la posible participante que esté de regreso en Honduras.
Recordemos que la hija de Kiko Matamoros participó en el reality en el 2017 y su paso no dejó indiferente a nadie. Pero, no es el único nombre que suena con fuerza en redes sociales. Leo Margets, que estuvo en Honduras en 2014, o Marta de Lola, que participó en la edición de 2021, también se postulan como posibles concursantes.
Por otro lado, las iniciales de F.J. han causado más confusión. El nombre que más se repite es el de Kiko Jiménez, colaborador televisivo y actual pareja de Sofía Suescun. El jienense, cuyo nombre de pila es Francisco, estuvo también en la edición de 2017. Un paso por el reality que realizó junto a su pareja de por aquel entonces, Gloria Camila.
Este rumor ha cogido bastante fuerza durante las últimas horas debido a la última publicación de la influencer. Pues, la joven compartió una foto en el aeropuerto diciendo que estaba triste y que ya diría de qué se trataba. ¿Quiénes será los concursantes sorpresa? ¡En unos días lo descubriremos!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
El sistema de salud madrileño resiste: 35 hospitales operativos en medio del colapso eléctrico
-
Cuáles son las infraestructuras eléctricas que peligran cuando hay un apagón
-
Apagón general en España: casi todo el país está sin luz y los cortes afectan a Portugal
-
Puente admite que hoy no se reanudará el servicio de trenes de media y larga distancia por el apagón
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 28 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11