‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Adara Molinero desvela la estrategia de Arelys en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno e Isa Pantoja protagonizan un romántico reencuentro en Honduras
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el tercer expulsado definitivo de la edición?
Telecinco regresó este martes con una nueva entrega de Supervivientes 2023 Tierra de Nadie. Conducida por Carlos Sobera desde plató, y por Laura Madrueño desde Honduras, los espectadores del reality conocieron el nombre del primer concursante salvado de la expulsión de esta semana.
La presentadora Laura Madrueño dio inicio a la famosa Ceremonia de Salvación de Supervivientes, donde Adara Molinero, Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martín, los cuatro concursantes nominados de esta semana, conocieron la decisión de los espectadores.
En esta ocasión, la Ceremonia de Salvación no tuvo lugar en la playa como en anteriores ocasiones, sino que en esta ocasión fue una ceremonia exprés en medio de la selva, donde sin demasiados miramientos, la presentadora Laura Madrueño anunció rápidamente que una semana más Adara se libraba de la expulsión.
Adara Molinero encadenó una tercera salvación consecutiva gracias al apoyo de los espectadores. Muy emocionada, la concursante quiso dedicar unas palabras a sus seguidores por su apoyo incondicional semana tras semana desde que comenzó el reality, pues se ha convertido en una de las concursantes más fuertes de la edición actual.
«Muchísimas gracias, me motiváis a seguir en este concurso, me dais muchísima fuerza. ¡Esto va por vosotros, muchas gracias, concursamos juntos!», expresó Adara Molinero muy emocionada mirando a cámara antes de reunirse con sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
Últimas noticias
-
Sánchez se arrodilla ante Sumar y llama a consultas a la embajadora en Tel Aviv tras el veto a Díaz
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: este es el parte de lesiones
-
Los terroristas de Hamás celebran el embargo de armas a Israel anunciado por Sánchez
-
El accidente surrealista de Haaland: tres puntos de sutura tras golpearse con el maletero de un autobús
-
Las exportaciones de China suben en agosto un 4,4% hasta los 274.328 millones, su peor dato desde febrero