HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón podría abandonar el concurso

'Supervivientes 2020' podría vivir su primer abandono

Ana María Aldón es una de las grandes desconocidas de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’. A pesar de ser la mujer de Ortega Cano y ser una de las protagonistas habituales de la prensa rosa, sabemos muy poco de la andaluza.

Su fichaje por el concurso ha supuesto todo un regalo para la mujer del diestro que afirmó al poco de llegar: “ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones…”. 

Sin embargo, la aventura de la andaluza podría acabar pronto. Según ha afirmado ‘La razón’, Ana María Aldón tiene una cita pendiente en los juzgados a finales de marzo, algo que obligaría a la concursante a poner rumbo a España. 

Emilio Salinas, el diseñador de su vestido de novia denunció a la andaluza por incumplir el contrato al que supuestamente llegaron ambos. Al parecer la mujer del torero le propuso al diseñador confeccionar dos vestidos para su gran día bajo la condición de mencionar a Emilio Salinas en su exclusiva en ‘¡Hola!’ algo que finalmente no sucedió y acabó apropiándose del vestido en el reportaje. 

En 2018 el diseñador tomó la decisión de denunciar a la actual concursante de ‘Supervivientes 2020’ que, pese a no tener un documento de contrato, cuenta con imágenes de Ana María Aldón entrando al taller, dos testigos e incluso conversaciones de WhatsApp 

Será en el citado juicio donde la justicia decida si la mujer de Ortega Cano tiene que hacer frente o no al pago de 9600 euros que pide por no cumplir con el contrato. Por el momento no han trascendido más detalles, aunque al parecer sería conveniente que estuviera presente en el citado juicio. Habrá que esperar para ver si Ana María Aldón abandona o no ‘Supervivientes 2020’.  

De lo que no nos cabe duda es que supondría un jarro de agua fría para la mujer del torero que asegura estar viviendo la experiencia de su vida.