Televisión

‘Supervivientes 2019’: Fabio, obligado a no realizar la prueba de recompensa por un problema de salud’

Fabio sufre un calambre durante una prueba de 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Fabio, obligado a no realizar la prueba de recompensa por un problema de salud’
Fabio Supervivientes

Este domingo durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, el espacio de ‘Supervientes 2019’ conducido por Jordi González y emitido primero en Telecinco y más tarde en Cuatro, los concursantes se enfrentaron a una prueba de recompensa para conseguir un ansiado premio: una cena de la que podrían disfrutar sin tiempo limitado para terminarlo.

Tras posicionarse detrás del compañero que creían que merecía seguir en la isla una semana más, los concursantes se enfrentaron a una de las pruebas en las que más maña y resistencia física eran necesarias para lograr realizarla correctamente. Sin embargo, los concursantes ya llevan un mes en Honduras y los días van pasando factura a todos, incluso a los más fuertes a priori. En concreto en esta prueba el cansancio acumulado pudo con Fabio, el concursante fue obligado a no realizar la prueba a pesar de su insistencia por querer participar.

Lara Álvarez explicó la prueba, que en esta ocasión sería dentro del mar, en ella los concursantes debían poner en práctica toda su maña para conseguir llevarse la recompensa: un chuletón con pimientos. Fabio comenzó la prueba haciendo gala de su resistencia, pero cuando estaba a punto de regresar a la orilla, el concursante sufrió un calambre que le obligó a abandonar la prueba.

Instantes después de darse cuenta de que su compañero estaba en apuros, los supervivientes y compañeros de playa de Fabio se lanzaron al agua para socorrerle y llevarle de vuelta a la playa. La expresión del concursante al salir del mar hizo que se viviera un momento de tensión en directo, pero afortunadamente el doctor del programa acudió rápidamente para calmar la situación, el calambre del argentino y en consecuencia que no sintiera la pierna, fue provocado simplemente por un fuerte dolor muscular sin mayor importancia, debido probablemente al cansancio y al esfuerzo físico del concurso.

Tras el pequeño susto, Fabio se retiró a descansar y finalmente el equipo de la playa de los señores, formado por Carlos Lozano, Dakota, Oto Vans y Chelo fueron los afortunados de disfrutar el merecido premio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias