HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2019’: Conflictos y desilusiones, así han sido las primeras nominaciones

'Supervivientes 2019' ya tiene a sus cuatro primeros nominados

Este domingo 28 de abril fue una noche de mucha tensión para los concursantes de ‘Supervivientes 2019’, el reality ya tiene a sus cuatro primeros nominados. El debate comenzó una vez terminado el programa dedicado a las elecciones generales y con ello, las primera nominaciones de los concursantes en directo.

Antes de comenzar, Lara Álvarez recordó que los miembros de la ‘Isla Pirata’: Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Toñi y Encarna Salazar, Carlos Lozano y Mónica Hoyos eran inmunes y no podrían ser nominados. El mecanismo de las nominaciones fue el siguiente: un nominado por cada playa (playa de los señores y playa de los abandonados) y otro nominado por el líder de cada playa, en total cuatro concursantes pelearán durante la semana por continuar su andadura en el concurso.

En apenas cuatro días de convivencia, la isla ya ha sido testigo de varias broncas entre los concursantes, la tensión está en el aire y algunos de ellos han llegado a discutir en directo durante la gala de ‘Supervivientes 2019’ del pasado domingo, como Isabel Pantoja y Chelo contra Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por otro lado Dakota y Violeta. Estas dos últimas se han nominado la una a la otra entre gritos e insultos.

La bronca entre Isabel, Chelo, Mónica y Carlos, ha comenzado por un comentario de Carlos en el que afirmaba que la cantante no colaboraba en nada, a lo que la tonadillera ha respondido muy ofendida que el presentador no valía un duro. En ese momento, Mónica Hoyos no ha dudado en defender a su ex y Chelo ha arremetido contra el presentador. Este lunes 29 de abril podremos ver la bronca completa en el resumen diario del programa.

Tras las votaciones, Violeta y Dakota empataron a puntos, pero la isla pirata desempató y decidió que Violeta debía ser la concursante nominada de la ‘Playa de los abandonados’ y Jonathan se convirtió en el nominado del líder, que es Oto Vans, de esta playa. Por otra parte, Colate ha sido el elegido por sus compañeros para abandonar la ‘Playa de los señores’ y Loli Álvarez la nominada por el líder de la playa, Albert. ¿Quién abandonará Honduras el próximo jueves? Se abren las apuestas.