Steisy confiesa en ‘Fiesta’ el curioso regalo que le ha hecho su novio Pablo Pisa
Steisy vuelve a pasar los límites con Dani G y Pablo Pisa abandona el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’
Steisy deja en shock a Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’ al desvelar el motivo de su ruptura
Steisy, preocupada por las consecuencias de su beso con Dani García en ‘Pesadilla en el paraíso’
Patricia Steisy no deja de sorprender a sus seguidores. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido hacer público en el programa Fiesta el regalo que le hizo a su actual pareja. La influencer nunca ha tenido problema en decir las cosas que piensa a la cara y defender sus valores y pensamientos por encima de todo. En los últimos años se ha encargado de romper todos los tabús que pueden existir acerca de la salud mental y en especial de la sexualidad de las personas.
Ahora ha acudido al plató de Fiesta para hablar sobre como se encuentra su relación actualmente junto a Pablo Pisa: “A Pablo le dieron calabazas durante muchísimo tiempo porque al final nosotras buscamos al típico tío machote que creemos que nos va a convertir en la princesa del pueblo”, comenzaba diciendo. Emma García recordaba unas palabras que dijo Steisy en su momento, y fueron muy aplaudidas por los allí presentes: “Si tu en algún momento tú te sintieras mujer y quisieras cambiar yo te seguiría amando, porque yo amo a la persona”, comentaba entre aplausos.
Además, durante Fiesta quisieron dedicar unos minutos para hablar sobre los malos tratos que había recibido Pablo durante toda su vida por haberse mostrado abiertamente femenino: “Cuando comenzó contigo es verdad que todo el mundo le juzgaba diciendo, es que seguro que es un interesado, que está buscando fama y me encanta que le haya callado la boca a todo el mundo, y se haya convertido en la mejor persona que ha pasado por la vida de Steisy”, comentaban en plató.
Lo que la joven ha dejado claro es que no le importa lo que la gente pueda decir de su relación y está muy feliz de poder compartir tanto con su pareja, no solo a nivel sentimental sino a nivel material: “Hay mucha gente que me dice, ¿pero entonces quien es el hombre y quien la mujer de la pareja? Y ya está bien de tener que buscar un prototipo y de encasillarnos”, terminaba diciendo la ex concursante de Pesadilla en el paraíso.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día