Televisión

Steisy, preocupada por las consecuencias de su beso con Dani García en ‘Pesadilla en el paraíso’

Steisy.
Steisy en Pesadilla en el Paraíso.

En los últimos días, Steisy se ha mostrado muy preocupada por las consecuencias de su beso con Dani García en Pesadilla en el paraíso. La concursante se siente culpable y no se va de su cabeza la imagen que pueda estar dando fuera del reality de Telecinco.

La andaluza cree que su novio, Pablo Pisa, podría estar muy enfadado después de que ella haya reconocido abiertamente su atracción por su compañero de reality y se haya besado con él. Mientras que su pareja ya ha reaccionado y ha dejado muy clara su opinión sobre el asunto.

«Estas imágenes no me gustan. Gracia no me hace. Dani es amigo mío, de hecho Dani durmió un día en mi casa y ella estaba como celosa y me dijo ‘Dani está muy bueno’ como con miedo a que tuviéramos algo y eso que estábamos en dormitorios separados, a ver cómo sería al revés…», expresó Pablo en el plató de Pesadilla en el paraíso.

«No me gusta ver cómo mi pareja se besa con otro. Lo veo como un juego, porque a Patri le encanta gustar. Pienso que te puedes tener pareja y te pueden atraer más personas. No me voy a preocupar de momento, pero gracia no me hace», añadió el novio de la concursante.

Por su parte, a pesar de haberse besado con su compañero, Steisy parece que lo tiene claro: «No voy a caer en la tentación con Dani porque quiero mucho a Pablo y no le voy a hacer pasar un mal rato en el plató. Él me conoce soy así de libre y de burra, para que una tía tan sexual como yo se frene por su pareja ya le tengo que querer a Pablo, yo le quiero muchísimo… Espero no llevarme la sorpresa cuando salga de que me ha dejado, yo no le he puesto los cuernos aún a nadie».

Sin embargo, Steisy si que ha reconocido que se siente atraída por Dani: «Es que míralo… Está muy bueno y le quiero mucho. Saldremos y él seguirá siendo amigo de Pablo. He tenido amigos con los que me he acostado dos o tres veces y seguimos siendo muy amigos. Pablo está aquí [en lo más alto] y no hay nadie que lo vaya a acabar, y siento un amor por él que no se me ha despertado por nadie. Yo soy así no es que no lo quiera».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias