HappyFM
Celebrities

«Soy adicta»: Ana Solma (‘La isla de las tentaciones 7’) confiesa los retoques estéticos que se ha realizado

La confesión de la joven acerca de sus retoques

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Ya queda solo un capítulo para llegar al final de La isla de las tentaciones 7 en el que podremos descubrir la situación actual de las parejas de la edición después de 8 meses de la grabación del reality. Por el momento, ya esta entonces, hemos podido seguir a algunos de los participantes a través de su canal de Mtmad, donde una de las participantes del reality ha hecho una confesión que ha sorprendido a sus seguidores. Ana Solma ha confesado ser «adicta al botox» en su canal de la plataforma.

No es ningún secreto que la joven protagonizó una de las hogueras más emotivas de la edición. Por lo tanto, está siendo protagonista últimamente en las redes sociales. Entre otras cuestiones, por los rumores de embarazo que la rodean y por una reciente confesión que ha hecho a través de su canal acerca de sus retoques estéticos. Ella misma ha confesado que es «adicta» a ellos, algo que ha sorprendido en gran cantidad a sus seguidores, ya que ha hablado de ello sin ningún tapujo.

«Me hice una rinoplastia y he tenido que pasar por quirófano dos veces. Cuando me abrieron vieron que tenía los cartílagos rotos y me lo tuvo que reconstruir», contó acerca de su experiencia. «Al año me volví a operar para acabar de rematar. Me suelo poner ácido hialurónico, soy adicta a la sensación de tener la piel super estirada», confesó. «Lo que más enganchada me tiene es el botox. Hay gente que para ellos esto es un tema tabú y no lo cuenta, que lo oculta», aseguró.

@mtmad El mundo de la estética es territorio conocido para Ana Solma ❤️ En el vídeo de hoy habla sobre retoques, operaciones estéticas y su cambio físico 👀 📲 Vídeo completo disponible en #mtmad #salseoentiktok #laisladelastentaciones #lidlt #telecinco #mediaset ♬ sonido original – mtmad