HappyFM
Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con su historia: «Quería ser sacerdote pero me echaron por ser gay»

Eddie y Adrián se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Carlos Sobera y todo el equipo de First Dates regresaron una noche más al prime time de Cuatro. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en uno de los grandes indiscutibles de la cadena, y las cifras de audiencia lo reflejan. Una aventura en busca del amor a la que no ha dudado en apuntarse Eddie.

«Si me tuviera que representar una canción sería Marinero de luces de Isabel Pantoja», comentó el soltero en su presentación. De origen peruano, el comensal le explicó al presentador del formato que su vida siempre ha estado ligada a Dios. «He dedicado el 80% de mi vida a Dios formando parte del coro de la iglesia, siendo catequista…», afirmó.

Eddie y Adrián en ‘First Dates’. (Mediaset)

Sin embargo, los sueños de Eddie por ser parte de la iglesia se vinieron abajo. «Incluso quise llegar a ser sacerdote, pero me echaron por ser gay y me resentí mucho con la Iglesia, pero luego comprendí que Dios no es así, y que ellos solo son personas», señaló. Por otro lado, en el ámbito amoroso, el soltero explicó ser bastante inexperto.

«Pero sí es verdad que hubo habido una persona muy importante en mi vida, aunque falleció muy joven», confesó. Fue entonces cuando Adrián, su cita, llegó al restaurante de Cuatro. Sin embargo, el primer encuentro no fue el esperado por la pareja de solteros. «No me ha gustado absolutamente nada. Le he visto y he sabido de inmediato que no era para mí», comentó Eddie.

Pero, fue una mala primera impresión mútua. El madrileño declaró que tampoco se había sentido atraído por su cita. «Físicamente no me despierta nada, no es lo que yo busco», admitió. A pesar de este mal comienzo, los solteros decidieron pasar a la mesa para conocerse mejor y descubrir si tenían algo que común o no.

Eddie en ‘First Dates’. (Mediaset)

Eddie en First Dates: «No quiero una segunda cita ni como amistad»

Pero, la velada tampoco auguraba nada bueno. El primer tema de conversación en salir a la palestra fue relacionado con la religión y lo vinculado que se sentía Eddie con ella. «A mí la religión me es indiferente, pero considero que no está de nuestra parte por nuestra condición sexual», le dijo Adrián.

Con el transcurso de la conversación, Eddie fue teniendo cada vez más claro que el madrileño no era el hombre que andaba buscando. «Si Adrián fuera mi novio, ya le habría puesto los cuernos, seguro», dijo el peruano. Eso sí, Eddie quiso justificar su opinión de serle infiel a su cita. «Es un inculto. Estoy seguro de que lo llevo al Museo del Prado y no tiene ni idea de los cuadros que está viendo», comentó.

«No me ha gustado ni me ha llamado nada la atención. No quiero una segunda cita ni como amistad», reconoció. Adrián, por su parte, estuvo de acuerdo. «Pienso igual, me parece una persona súper incompatible conmigo», sentenció.