Un soltero deja en shock a su cita de ‘First Dates’: “Tienes buenos globos”
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
‘First Dates’: Lola, en shock al descubrir qué es lo que le gusta a su cita
Carlos Sobera hace una advertencia a una comensal en ‘First Dates’: “Solo tenemos una semana para consumar”
Por muchos programas que sean emitidos, está claro que First Dates nunca dejará de sorprender a sus espectadores. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las opciones más acertadas del prime time de Cuatro, de eso no cabe la menor duda.
Muchos son los solteros que se han sumado a la aventura del amor para probar suerte, entre ellos, Miguel. El comensal aterrizó en el restaurante más conocido de la televisión definiéndose como un firme creyente. Además, entre sus pasiones señaló su cabello, por el que ha llegado a gastar más de 1000 euros en tratamientos de cuidado y nutrición.
Fue entonces cuando decidieron pasar al reservado, el cual estaba lleno de globos rojos, para probar suerte de otra manera. De este modo, y con el objetivo de aligerar el ambiente, Miguel explotó un globo con el que terminó asustando a la soltera. Tras ello, tiró del humor y sorprendió a Lola con su directa declaración.
«¿Estás bien? Tú tienes unos buenos globos, ¿eh? Los globos que tienes son guapos, tía, ya te digo», le dijo. Unas palabras a las que la soltera no le dio mucha importancia, pero que lograron sacarle una sonrisa. Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, ambos estuvieron de acuerdo en seguir adelante, pero como amigos. «A otra cosa, mariposa», sentenció el soltero.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Dakota Tarraga se sincera sobre su relación con las drogas: «Yo no buscaba morirme, pero…»
-
Audiencias ayer: ‘Horizonte’ hace récord y amarga la noche a ‘La Revuelta’ y a ‘El Hormiguero’
-
‘Mask Singer’: ¿quiénes eran Mofeta y Mejillón, máscaras eliminadas ayer, miércoles 20 de abril?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
Últimas noticias
-
El enigmático mensaje de Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, tras la muerte de Julián Muñoz
-
El encuentro de Felipe VI con los españoles que viven en Jordania, incluida una princesa española
-
Los gustos culinarios de Bill Gates: de perritos calientes a batidos saludables
-
Los retoques de Marie-Chantal de Grecia, a examen
-
Zara tiene el zapato de tacón perfecto para clonar los ‘looks’ de Carrie Bradshaw