Un soltero deja en shock a su cita de ‘First Dates’: “Tienes buenos globos”
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
‘First Dates’: Lola, en shock al descubrir qué es lo que le gusta a su cita
Carlos Sobera hace una advertencia a una comensal en ‘First Dates’: “Solo tenemos una semana para consumar”
Por muchos programas que sean emitidos, está claro que First Dates nunca dejará de sorprender a sus espectadores. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las opciones más acertadas del prime time de Cuatro, de eso no cabe la menor duda.
Muchos son los solteros que se han sumado a la aventura del amor para probar suerte, entre ellos, Miguel. El comensal aterrizó en el restaurante más conocido de la televisión definiéndose como un firme creyente. Además, entre sus pasiones señaló su cabello, por el que ha llegado a gastar más de 1000 euros en tratamientos de cuidado y nutrición.
Fue entonces cuando decidieron pasar al reservado, el cual estaba lleno de globos rojos, para probar suerte de otra manera. De este modo, y con el objetivo de aligerar el ambiente, Miguel explotó un globo con el que terminó asustando a la soltera. Tras ello, tiró del humor y sorprendió a Lola con su directa declaración.
«¿Estás bien? Tú tienes unos buenos globos, ¿eh? Los globos que tienes son guapos, tía, ya te digo», le dijo. Unas palabras a las que la soltera no le dio mucha importancia, pero que lograron sacarle una sonrisa. Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, ambos estuvieron de acuerdo en seguir adelante, pero como amigos. «A otra cosa, mariposa», sentenció el soltero.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
Soy de Lugo y éstos son los 10 mejores restaurantes y bares de Lugo para celebrar el Día de Galicia 2026
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»
-
La calle más estrecha de Europa apenas mide unos centímetros y miles de turistas intentan cruzarla cada año