Un soltero deja en shock a su cita de ‘First Dates’: “Tienes buenos globos”
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
‘First Dates’: Lola, en shock al descubrir qué es lo que le gusta a su cita
Carlos Sobera hace una advertencia a una comensal en ‘First Dates’: “Solo tenemos una semana para consumar”
Por muchos programas que sean emitidos, está claro que First Dates nunca dejará de sorprender a sus espectadores. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las opciones más acertadas del prime time de Cuatro, de eso no cabe la menor duda.
Muchos son los solteros que se han sumado a la aventura del amor para probar suerte, entre ellos, Miguel. El comensal aterrizó en el restaurante más conocido de la televisión definiéndose como un firme creyente. Además, entre sus pasiones señaló su cabello, por el que ha llegado a gastar más de 1000 euros en tratamientos de cuidado y nutrición.
Fue entonces cuando decidieron pasar al reservado, el cual estaba lleno de globos rojos, para probar suerte de otra manera. De este modo, y con el objetivo de aligerar el ambiente, Miguel explotó un globo con el que terminó asustando a la soltera. Tras ello, tiró del humor y sorprendió a Lola con su directa declaración.
«¿Estás bien? Tú tienes unos buenos globos, ¿eh? Los globos que tienes son guapos, tía, ya te digo», le dijo. Unas palabras a las que la soltera no le dio mucha importancia, pero que lograron sacarle una sonrisa. Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, ambos estuvieron de acuerdo en seguir adelante, pero como amigos. «A otra cosa, mariposa», sentenció el soltero.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
El misterioso pueblo de Asturias donde aún se habla una lengua con raíces vikingas: solo 5.000 personas la entienden