Una soltera de ‘First Dates’, en shock ante la confesión sexual de su cita: «Es demasiado directo»
Así fue la cita de Rafael y Pili en 'First Dates'
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, First Dates se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 3 de enero pudimos disfrutar de nuevas citas, y una de las que más llamó la atención fue la protagonizada por Rafael y Pili.
El soltero llegaba al restaurante más famoso de la televisión definiéndose como una persona extrovertida: «Creo en el espíritu de las personas y la actitud ante la vida». Su cita para esa noche era Pili, de 54 años, que se definía como una «joya de persona» y consideraba, además, que era una mujer muy moderna vistiendo.
Pili se encontró con Rafael, y no tardó en dejar claro al equipo de First Dates que no era lo que esperaba: «Físicamente no me ha gustado nada y el bigote menos, es que no me gustan los bigotes que tapen toda la boca». Los dos pasaron a la mesa y comenzaron a hablar de sus vidas. Entre otras cuestiones, él confesó a su cita que había decidido acudir al programa para «huir de la soledad».
La cita avanzó, hasta tal punto que Rafael confesó que, para él, el sexo era realmente importante: «Sin sexo no se puede vivir». Ella se sinceró al respecto, ante las cámaras del programa: «Me ha parecido demasiado directo. Se puede hablar de sexo, pero no me ha gustado la manera en la que ha entrado». Además, añadió: «Puede salir el tema del sexo, pero con más suavidad».
En la decisión de First Dates, los dos tuvieron claro que no querían tener una segunda cita. Al fin y al cabo, habían encontrado pocas cosas en común y no habían sentido esa chispa que ambos necesitaban. Es más, Pili llegó a reconocer que esperaba haber tenido la oportunidad de conocer a alguien más joven que Rafael.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Ni el precio ni el color: esto es en lo que debes fijarte para comprar pan de calidad, según un experto
-
Así se distingue una langosta de un bogavante, y no es sólo por el color: poca gente sabe diferenciarlos bien
-
Así es la impresionante casa a la que ha vuelto Richard Gere tras dejar España
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Los madrileños están de enhorabuena: la ayuda de hasta 10.000 euros para reformar tu casa