Televisión

Sofía Suescun: Este es su gran miedo y que Kiko Jiménez habría sacado a la luz

Kiko Jimenez podría haber desvelado el gran miedo de Sofía Suescun

Sofía Suescun: Este es su gran miedo y que Kiko Jiménez habría sacado a la luz
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a estar en un buen punto de su relación tras el enorme bache que casi acaba con su noviazgo. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ no llevó nada bien la amistad de su pareja con Estela Grande dentro de ‘GH VIP 7’, y este hecho estuvo a punto de causar el fin de la relación.

Sin embargo, parece que ambos han cerrado ese capítulo y ahora se encuentran centrados en su futuro como pareja. Tras la salida de Kiko Jiménez de la casa de Guadalix, Sofía Suescun perdonó su acercamiento con la mujer de Diego Matamoros y volvieron a retomar su relación con normalidad.

Aun así, parece que Sofía no supera la amistad que surgió dentro de ‘GH VIP 7’ y la pamplonesa parece tener una gran cantidad de preocupaciones debido a la inminente final del programa, en la que su pareja y Estela se reencontrarán, sino antes, Estela está nominada y podría salir este mismo jueves.

Sofía no quiere que la modelo salga de la casa, aunque cree que podría ser ella la expulsada debido a que se enfrenta a la decisión de la audiencia con dos concursantes fuertes: Mila Ximénez y Adara Molinero, dos de los mayores pesos pesados de la edición.

Una gran preocupación que atormenta a la joven y que desveló Kiko Jiménez en el programa ‘Sábado Deluxe’, donde María Patiño comenzó a destapar el miedo de la pamplonesa: “Mi directora vio a Sofía angustiada en el comedor y ella le contó que sentía cierto temor a la salida de Estela por todo lo que pudiera pasar” expresó.

Estas declaraciones fueron confirmadas por Kiko Jiménez al momento, que confesó que era una información cierta y que el sería el encargado de explicarle las cosas a Sofía para que esos miedos se vayan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias