Música

Shawn Mendes sorprende con su propia versión de ‘Peaches’ de Justin Bieber

Shawn Mendes ha sorprendido con esta versión

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes y Justin Bieber se admiran mutuamente. Hace unos meses, los dos artistas sacaban un tema juntos ‘Monster, que ha formado parte de las catorce canciones del nuevo disco, ‘Wonder’, que Shawn Mendes sacó el pasado mes de diciembre. El videoclip de la colaboración cuenta con más de 126 millones de reproducciones en YouTube.

Hace unas semanas, Justin Bieber sacaba también su nuevo álbum, el cual se ha convertido en todo un éxito. ‘Peaches’, junto a Daniel Caesar y Giveon, está siendo una de las canciones más escuchadas de su nuevo proyecto musical. Tanto es así que Shawn ha decidido grabar su propia versión del tema y subirla a su cuenta de Tik Tok. El video, que dura unos segundos y carece de título alguno, ha encantado a sus seguidores y cuenta con más de tres millones de reproducciones en apenas unas horas.

@shawnmendes

♬ original sound – Shawn

“Que bello Shawn apoyando a Justin como siempre”, “Shawn cantando ‘Peaches’ de Justin AH” “Shawn belieber amamos” “Gracias por apoyar a Justin” son algunos de los comentarios que los fans han dejado en el video. La unión de los dos cantantes canadienses enamora a todos sus seguidores.

 Además, han elogiado el gran talento de Shawn con comentarios como “Este chico tiene talento” “Su hermosa voz” “Gracias por bendecir mis oídos” “Su voz es arte”. También han querido que el artista sepa que les encanta que haga uso de todas las redes sociales. “Amamos que Shawn use tanto la app” ha afirmado Sebas Mariscal, humorista conocido en la plataforma de Tik Tok.

El cantante canadiense comenzó su trayectoria musical subiendo covers en su canal de YouTube. Poco a poco, fue demostrando su talento a base de guitarra y voz. Sus fans han vuelto a revivir esa época al ver que Shawn ha cantado un tema, que no es suyo, utilizando sus propias manos para marcar el ritmo y su voz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias