Celebrities

Shakira reacciona al mal resultado del Barça en Anfield

La colombiana se ha vuelto viral

Shakira reacciona al mal resultado del Barça en Anfield
Shakira aparece en el documental del FC Barcelona

El equipo de Gerard Piqué ha mostrado imágenes nuevas de la serie documental sobre el club llamada ‘Matchday’, unas imágenes que protagoniza Shakira y que han dado mucho que hablar. El documental verá la luz el próximo 29 de noviembre en Rakuten TV según ha anunciado el FC Barcelona.

Los seguidores del equipo blaugrana están a la espera del estreno de ‘Matchday’ una serie documental que cuenta la historia del equipo, a pesar de que el club ha llevado en secreto lo que mostrará esta serie, por el momento sabemos que tendrá ocho capítulos y ya hemos podido ver el tráiler hace unos días. Además, el equipo en el que juega el marido de Shakira ha sacado a la luz un vídeo que forma parte del documental y que nunca antes habíamos visto.

Esos episodios tratan sobre los ocho partidos clave de la temporada pasada y muestran los momentos de gloria y tristeza que vivió el Barça durante esos meses, entre ellos destaca la eliminación de la Champions League por parte del Liverpool en Anfield.

En las imágenes compartidas por el club podemos ver a la mujer de Gerard Piqué viendo ese partido y reaccionando ante la eliminatoria. La cantante sale en el vídeo junto a sus hijos, viendo el partido en familia la colombiana no podía aguantarse los nervios, el momento cumbre del vídeo llega con la remontada del Liverpool a lo que Shakira exclama “¡Noo! ¡No me lo creo!”, mientras la cantante no podía creer lo que estaba pasando, su hijo mayor le preguntaba cuál era el resultado que el equipo de Piqué necesitaba para llegar a la final.

En el vídeo la cantante se muestra muy preocupada por el mal resultado del Barça en Anfield, finalmente el último partido terminó disputándose entre el victorioso Liverpool y el Tottenham Hotspur.

En este documental además de poder disfrutar de una Shakira mucho más cercana y familiar, también podremos conocer más a fondo a Messi e incluso entrar en casa de Luis Suárez. A ocho días del estreno de esta serie, las imágenes de la colombiana ya se han hecho virales, por lo que todo indica que el documental tendrá mucho éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias