Shakira, premiada por Billboard a “Mujer Latina del Año”
Shakira, primera artista latina en superar los 15 billones de reproducciones en Spotify
Karol G comparte una imagen inédita con Shakira del rodaje de ‘TQG’
Shakira bate un nuevo récord en YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’
Shakira continúa cosechando nuevos éxitos en su imparable carrera. Esta semana se ha conocido que la artista colombiana será premiada por Billboard como Mujer del Año durante el primer evento “Mujeres latinas en la música”, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami.
Presentados por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes, estos premios tienen como objetivo celebrar a las artistas latinas que trabajan por un cambio positivo que traiga inclusión en la industria de la música. Un cambio que gracias a artistas como Karol G, Rosalía o Shakira, cada vez es más evidente.
“Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las mujeres latinas de todo el mundo se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal”, señala Leila Cobo, directora de contenido de Billboard Latino.
De esta forma, Shakira será homenajeada por sus logros en la música, entre ellos, haberse convertido en la primera mujer en llegar al Top 10 en la lista de Billboard con Shakira: BZRP Music Sessions #53, una canción con la que alcanzó el número uno global en todas las plataformas.
La artista colombiana, que en lo personal ha pasado por un período turbulento tras su separación de Gerard Piqué, ha comenzado una nueva vida con su traslado a Miami, donde continuará trabajando en su música como una de las artistas latinas con más éxito de todos los tiempos.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Gloria Camila estalla contra Rocío Carrasco: «Voy a luchar por mis derechos como hija que soy también»
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
Últimas noticias
-
Acciona se dispara un 5% en bolsa: el mercado apuesta por una operación con fondos árabes y estadounidenses
-
Colas kilométricas en Decathlon por las zapatillas barefoot perfectas para el verano que cuestan 25 euros
-
La FIFA cambia el polémico protocolo de himnos en el Mundial tras una queja de Inglaterra
-
El Tribunal de Francia desestima el recurso de Achraf Hakimi y será juzgado por violación
-
Carlos Baute preocupa a sus seguidores tras compartir una fotografía desde el hospital después de sufrir un accidente