Celebrities

Shakira confesó lo que su hijo Sasha hizo para que recuperara la voz

Se siguen desvelando detalles de la enfermedad que sufrió la cantante

Shakira confesó lo que su hijo Sasha hizo para que recuperara la voz
Shakira confesó lo que su hijo Sasha hizo para que recuperara la voz

Shakira publicará el 13 de noviembre un documental sobre su última gira mundial: ‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’, y gracias a eso estamos descubriendo nuevos aspectos personales de su vida que antes estaban ocultos.

Una de las cosas más importantes de las que nos hemos enterado es de las consecuencias de la enfermedad que sufrió Shakira justo antes de empezar sus conciertos. En noviembre de 2017 la cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y estuvo a punto de perder la voz, al punto de tener que elegir entre operarse o estar en reposo, debido a las complicaciones de una operación, eligió la segunda opción.

Shakira tuvo que estar durante meses sin decir ni una sola palabra, y esta situación fue bastante complicado tanto para ella como para su marido, Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha. La situación fue dura sobre todo para los pequeños, que veían como no se podían comunicar con su madre, ella tenía que usar señales o carteles para poder hablar con ellos.

Ahora, en uno de los vídeos promocionales del documental, hemos sabido cuáles fueron las reacciones de sus hijos que tienen 4 y 2 años respectivamente, sobre todo las palabras del pequeño, Sasha. “Me acuerdo que le pregunté a Sasha qué iba a pedir a Papa Noel y me dijo: ‘Le voy a pedir a Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz’. Tú sabes lo que es tener dos niños de 2 y 4 años y medio y no poder hablar con ellos”.

La gira ‘El Dorado’ fue especial para la familia porque fue la primera vez que la cantante se iba a cruzar el mundo con sus hijos. Para cualquier madre es complicado conciliar la vida familiar con la laboral pero parece que Shakira y Piqué han conseguido encontrar la mejor manera. De hecho, esta fue la primera vez que sus hijos fueron conscientes de a qué se dedicaba su madre ya que hasta ese momento no la habían visto sobre un escenario.

También en este documental vamos a descubrir cómo fue la relación con Piqué en esos momentos y que no todo fue tan bonito como parece. Todos estas cosas y muchas más, el próximo 13 de noviembre en cines de todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias