Series

‘Servir y proteger’: Verónica y Toni son conscientes de que su relación no puede seguir adelante

Verónica y Toni continúan su relación en secreto en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Verónica y Toni son conscientes de que su relación no puede seguir adelante
Verónica y Toni 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española, La ficción policial que poco a poco se ha convertido en una de las series estrella de Televisión Española, y que desde hace meses reina en las tardes de la cadena, convirtiéndose en una de las series más vistas de la parrilla televisiva de nuestro país. ¿Y tú, ya has caído en las redes de las tramas del Distrito Sur?

En el avance del episodio 662 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este jueves 19 de diciembre, veremos como Eladio, el ex gerente del Moonlight, es detenido en una redada de la policía al famoso pub. Mientras que Sara, la nueva gerente del pub, se muestra muy ilusionada debido a la noticia de que protagonizará el nuevo spot del Moonlight.

Tras el encuentro que tuvieron Toni y Verónica, ambos son muy conscientes de es muy complicado que su relación siga para delante. Por una parte, ella está casada con Mateo, además, la diferencia de Edad también es preocupante. Y por otra parte, sabe que su hija Paula sigue enamorada de Toni, algo que hace aún más complicada su relación con Toni. Pero a pesar de todas las dudas y de la situación tan difícil a la que se tienen que enfrentar, deciden seguir adelante y vivir su amor en secreto.

Aunque Verónica se siente culpable por traicionar a su marido con el chico del que está enamorada su hija, la atracción por el policía es demasiado fuerte y deciden comenzar a verse a escondidas. “Tengo dudas y también remordimientos, no lo niego, pero no puedo alejarme de ti”, le confiesa ella a Toni.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias