‘Servir y proteger’: Verónica siente celos del beso que se dieron Toni y Paula
Verónica se pone celosa en 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policial que poco a poco se ha convertido en una de las series estrella de Televisión Española, y que desde hace meses reina en las tardes de la cadena, convirtiéndose en una de las series más vistas de la parrilla televisiva de nuestro país. ¿Y tú, ya has caído en las redes de las tramas del Distrito Sur?
En el avance del capítulo 661 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este miércoles 18 de diciembre, veremos como Toni se enterará a través de Elías Guevara que algo está ocurriendo con su padre, y no precisamente algo bueno. Su padre está siendo investigado por Régimen Disciplinario.
Por otra parte, Lourdes, la limpiadora del Moonlight, presencia como Eladio le da instrucciones a los dos camellos para traficar con droga en el Pub. Eladio fue gerente del Moonlight pero ahora ha aceptado la propuesta que le hizo Ramón Rojo para distribuir droga en el famoso local del Distrito Sur, a espaldas por supuesto de Fernando Quintero, y así conseguir un dinero extra que tanta falta le hace.
Además Sara, la nueva gerente del Moonlight, acepta muy ilusionada ser la nuevaimagen de Clínicas Di Matteo. Sara se convertirá en la nueva protagonista de las campañas publicitarias de la clínica del hermano del comisario Bremón, que está muy ilusionado como empresario de su nueva campaña.
Mateo no puede estar más feliz, confiesa a Sara que “Tu rostro es perfecto y, además, te pagaría muy bien. Quién sabe, quizá podrías empezar una carrera como modelo”, Sara se muestra ilusionada con esa posibilidad.
Además, Verónica no puede evitar sentir celos del beso que se dieron su hija Paula y Mateo. Pero Mateo le dice que confíe en él y ambos se funden en un beso.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger