Series

‘Servir y proteger’: Verónica le pide el divorcio a Mateo

Verónica le pide el divorcio de Mateo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Televisión Española hizo una grandísima apuesta con ella y, lo mejor de todo, es que jamás nos ha decepcionado. Un claro ejemplo lo veíamos en la segunda parte del capítulo 737 emitida el pasado lunes 4 de mayo. Toni estalló contra su padre tras lo ocurrido con Verónica.

Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar de la primera parte del episodio 738 de ‘Servir y proteger’, previsto para el martes 5 de mayo. Paty decidió contar a Carmen la realidad de Ramón Rojo: Que es un proxeneta. Por más que insiste, la camarera no logra que la mujer le perdone por haberle ocultado esa información durante todo este tiempo.

Como era de esperar, Carmen se muestra de lo más temerosa por Ramón Rojo tras descubrir su otra faceta. Así pues, ha querido ser rápida ante esta situación que se le ha presentado en ‘Servir y proteger’: Se inventa una oferta laboral con el fin de trabajar en casa de Leonor. Es la única alternativa para poder escapar de allí sin levantar ningún tipo de sospecha.

Verónica, por su parte en ‘Servir y proteger’, por fin se siente de lo más liberada tras dar un paso que cambiará su vida para siempre. Le ha pedido el divorcio a Mateo. Aun así, no sabe cómo afrontar esa conversación que también tiene pendiente con Paula. Son muchísimos los frentes abiertos, por el momento.

Aun así, la abogada decide que no es momento de aplazar nada. De esta manera, se sincera con la sobrina del comisario Bremón que rápidamente decide desahogarse con Toni. Mateo, por su parte, amanece absolutamente destrozado tras la conversación que tuvo con Verónica. El cirujano era consciente de que su matrimonio no estaba en su mejor momento, pero nunca imaginó que terminaría.

Nacha y Elías en ‘Servir y proteger’ continúan buscando a Rubén Martos, es decir, el presunto yihadista que investiga la policía de Distrito Sur. Van tras él sin levantar sospechas hasta que descubren, en efecto, que el sospechoso podría estar en contacto nada más y nada menos que con una célula islamista en Madrid.

Ramón Rojo continúa con la idea de adueñarse con todos y cada uno de los negocios turbios del barrio. Por ese mismo motivo, necesita la ayuda de Miguel. El trabajador social del centro cívico es el que le debe hacer el trabajo sucio, por lo que el proxeneta le hace un encargo: “Será algo sencillo, no debes preocuparte. Tú quédate tranquilo”. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias